Re: Que diferencia hay entre el enduro y el trail?
Guillem, estoy de acuerdo contigo, pero lo que dices tiene más que ver con la moto perfecta que con las diferencias entre el trail y el enduro
Manchi, tampoco he dicho que una enduro sea más polivalente, lo es para el campo y nada más. La cuestión es que el enduro es una mezcla de trail, motocross y trial, y por lo tanto claro que se puede usar una enduro para hacer trail, menuda enduro sería si no pudiese, pero NO se puede hacer enduro con una trail, trata de meter una Africa Twin en una trialera a ver si sale, o intenta dar un salto, aunque sea pequeño.... Otra cosa es que haya enduros que son más tramos de rallys que otra cosa, sin trialeras ni saltos, entonces claro que puedes usar una trail, pero un enduro propiamente dicho debería tener alguna trialera y algún salto, y ahi una trail no tiene nada que hacer....
Sacrilegio!!. Le llevas la contraria al Cherif y aun encima te metes con la Africa Twin, no sabes ande te metes. :cebolleta:
No hombre no, no creo que decir que una CBR 900 no vale para hacer motocross sea meterse con las CBR´s, pues con la Africa es lo mismo, en una trail, y las trail no están hechas para las trialeras ni para dar saltos, ni siquiera la Africa ;-) :-D
1º y grave inconveniente no todos entendemos lo mismo por trialera. Pues me extraña que aún no haya saltado alguien diciendo que hace trialeras en una Ternera de 200kg.
Este hecho es extensivo hasta el clan endurero, pues cuando hay un paso complicado algunos ya lo llaman trialera. Y un paso trialero es algo muy distinto, del que aseguro una Trail fisicamente NO PASA.
hay caminos rotos, senderos, senderos "divertidos", sendas con sopresa, sendas pedreadas,subias, rampas,.... pero ninguno es una trialera.
PD: Se puede correr en MotoGp con una chopper???? :jorl:
Cita:
Andres125sx escribió:
No hombre no, no creo que decir que una CBR 900 no vale para hacer motocross sea meterse con las CBR´s, pues con la Africa es lo mismo, en una trail, y las trail no están hechas para las trialeras ni para dar saltos, ni siquiera la Africa ;-) :-D
Tranki, que Capi va de cachondeo ;-)
En cuanto a si una Africa puede dar saltos o no, y sus posibilidades off, aunque trialeras pues como que no caminos muy jodidos si, mira:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N17zUhy0Lkk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N17zUhy0Lkk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Miraté este post, con todos los videos y fotos y disfruta viendo vacas en acción :-D (lo bueno empieza en la página 4)
http://motostrail.com/xoops/modules/...=18732&forum=1
Cita:
Apata escribió:
1º y grave inconveniente no todos entendemos lo mismo por trialera. Pues me extraña que aún no haya saltado alguien diciendo que hace trialeras en una Ternera de 200kg.
Este hecho es extensivo hasta el clan endurero, pues cuando hay un paso complicado algunos ya lo llaman trialera. Y un paso trialero es algo muy distinto, del que aseguro una Trail fisicamente NO PASA.
hay caminos rotos, senderos, senderos "divertidos", sendas con sopresa, sendas pedreadas,subias, rampas,.... pero ninguno es una trialera.
Entonces ¿que es exactamentente una trialera si no es ni un camino roto,ni sendero, ni senderos "divertidos", sendas con sopresa, sendas pedreadas,subias, rampas ?
Entonces el Albert Iscle,el JaumeV y el otro que no se quien es de este video pues me han defraudado....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K-NCQ97Jr5I&hl=e
Lo que es exactamente una trialera tiene una definicion muy extensa para mi (daria para otro post de record) y creo que es directamente proporcional al nivel tecnico de cada piloto, lo que para unos es una trialera para otros es un camino de dificultad, desde luego la que sale en el video para mi no lo es, con eso no quiero decir que no me despeñase 20 vezes antes de subir, para mi es una camino ancho (por aqui lo denominariamos una Autopista) con un desnivel fuerte.
Saludos cordiales: Queretes
A ver que me aclare, el concepto, ¿es o no es una trialera?, porque si trialera depende de lo que cada uno piensa, uno ya se pierde. :-D
Las fotos de la página 4 en adelante son LA LECHE :?:
Gracias por el enlace Manchi :aplauso: :asias:
Cita:
FAZER escribió:
Cita:
Apata escribió:
Entonces ¿que es exactamentente una trialera si no es ni un camino roto,ni sendero, ni senderos "divertidos", sendas con sopresa, sendas pedreadas,subias, rampas ?
Entonces el Albert Iscle,el JaumeV y el otro que no se quien es de este video pues me han defraudado....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K-NCQ97Jr5I&hl=e
El de la Africa le hecha OO... para la subida de piedra suelta.
Luego no me extraña los malos entendidos. Hay dos o tres del foro que ya saben lo que es una senda divertida eh! :jorl:
Fazer y quien quiera, estais invitados a una jornada de trialeras y sendas de todo tipo por mi zona. Tarragona y alrededores.
Enviar confirmación por privado, abandono este tema. No usamos la misma jerga y no nos vamos a entender.
Que os sean propicias las siguientes paginas del Post.