No hace falta insultar ni enfadarse hombre, si la idea moooola!!
Yo propongo que se pueda poner "me gusta" a las fotos, y limitar los comentarios a 140 caracteres 8-)
Versión para imprimir
En ningún momento he dicho que me molestara nada, pero se habla de crear un hilo especifico. Crear es difícil, destruir, muy fácil.
Te guste o no, tengo sentido del humor y tolerancia suficiente para aceptar que otros quieran hacerme creer que tienen siempre la razón.
El tema es de algo concreto y no crear polémicas personales que se resolverían en una divertida conversación cara a cara en 5 minutos.
Un saludo. Espero ser bien interpretado :birra:
+ 1.
Es mas, lo del ME GUSTA ligaría con lo que dije al principio sobre lo que se hace en el foro de mtb, votar fotos y la de mayor puntuación, se pasa un semana en la portada.
¿te parece destruir subir fotos donde en vez de paisajes y chicos, salen paisajes y chicas?
Sobre la polémica, como dije no era mi intención, es mas, he sido el segundo en opinar en este hilo y precisamente ha sido para darle la razón al que lo ha publicado, e incluso aportando ideas como lo de poder votar la mejor foto.
No creo que se trate de tener razón, si no simplemente de dar nuestra opinión, respetando la de los demás, no tratándola de gilipolleces.
Espero que a mi también se me haya interpretado correctamente, salut!
Gasclassic aunque no lo creas esta propuesta no corresponde a intereses personales a no ser que "mantener vivo el foro" lo sea, si es asi entonces llevas razón porque te prometo que como aportaciones de fotos yo sería uno de los que menos tenga dado que salgo menos que el sol en el norte :lol:
Respecto a tu "otra propuesta" de combinar chicas y paisajes pues tal vez sea divertida pero no corresponde con lo aquí planteado, primero porque se trataría de fotos "de ruta" y "personales", algo que tus propuestas creo que no contienen..., pudieran ser divertidas, agradables, interesantes o llámalo como prefieras pero si no son fotos ruta-personales no solamente estaríamos variando el objetivo de dicho espacio sino que además abriríamos la caja de "poner cualquier cosa" porque ante cualquier tipo de foto todo el mundo podría argumentar eso de "a mi me gusta..."
eso se ha comentado a Fazer y parece que el foro admite solamente esa clasificación a nivel post
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...a5e03e34eb.jpg
El mirador de las cuevas, sin motos, hasta allí hay una trialera hostil con escalera incluida, escala mas bien
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...1d11b7eefd.jpg
Y el sitio en primera persona
I hate cells
No me malinterpretes, yo no digo que este hilo lo hayas creado por intereses personales, he dicho que TUS gustos no tienen por que coincidir con los de los demás.
Es decir, que a ti la foto de una 1190 con una chica en bikini no te parezca bien o fuera de lugar, no significa que para otros si pueda ser interesante.
No se si ahora me he explicado mejor.
Aclarado esto, tu creas este hilo lanzando una idea, en la cual desde el primer mensaje doy mi voto pues me parece buena, sin embargo tu lo limitas a vivencias propias y yo no.
¿estoy equivocado?
Es posible, en cualquier caso creo que es una cosa que no deberías juzgar tu solo, ¿no crees?
Porque igual a algunos os molesta, pero a otros nos alegra la vista y al fin y al cabo creo que lo que es indiscutible es que con bañador o totalmente vestida, en esas fotos hay motostrail, con lo que si nos ponemos puntillosos, igual guardan mas relación con el foro (al menos con su nombre) que la de unos bonitos paisajes tapados en parte por unos desconocidos, bastante feos por cierto.
Sobre las puntuaciones, si el servidor no lo permite hay una solución tan antigua como contar los votos a mano, total, tampoco creo que en una semana hayan 500.000 fotos.
Resumiendo, como motero, a mi cualquier foto donde salga una moto me suele gustar, sin embargo ver desconocidos, pues la verdad, ni fu, ni fa.
En fin, de todas formas ya son ganas de discutir, por que la cosa puede ser tan sencilla como que hayan dos hilos de fotos distintos:
1 - motos.
2 - paisajes.
Y que cada uno cuelgue lo que le venga en gana sin tener que justificarse, aunque personalmente no veo mal un cajón de sastre donde quepa TODO lo relacionado con las motos.
Gasclassic te empeñas en argumentar las cosas pero muy poco en respetar las propuestas y las normas del foro, que las hay, si quieres fotos impersonales de churris sonriendo primero hay que contar con la aprobación de quien gestiona el foro y dado que te parece más importante "el contenido" que el "continente" pues como dije anteriormente, abre un post al respecto a ver que sucede, con tus alegatos parece que solo te preocupa la sonrisa (algo que respeto..) y yo hablo de "posibilitar mostrar información de una ruta hecha por un forero mediante una simple foto" pero dentro del apartado de "crónicas de salidas", ahora lo entiendes??, pinta algo la churri de la sonrisa en esta película???....
En lo que si estoy de acuerdo es en las ganas que muestras por establecer discusiones pero lo que me parece indignante es la falta de respeto hacia los foreros con la frase de "Resumiendo, como motero, a mi cualquier foto donde salga una moto me suele gustar, sin embargo ver desconocidos, pues la verdad, ni fu, ni fa." , acaso piensas que esto es un foro de modelos??, quien te crees que eres para juzgar a las personas de este foro??, creo que te estas equivocando de sitio y sobre todo de maneras, aquí se habla de motos, se piensa en motos, viajes, etc, etc y para que esto suceda siempre ha de haber alguien detrás o delante de ello, ese alguien que a ti ni fu ni fa, pues eso mismo es lo que hay que hacer contigo, si yo fuera gestor del foro ya habría tomado las medidas oportunas, hay muchos foros y espacios para pasearse, en lo que a mi respecta aquí sobras...
A mi me parece una buena idea, siempre es agradable ver una buena foto, ya sea e un paisaje de la moto p de un grupo pasándolo bien. Y al que no le guste tan fácil como no entrar.
Principios de julio, al valle del río Carrión, a las faldas del pico Curavacas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...a6cae11bab.jpg
Pero no todo en las aventurillas es way, como en feisbuk, como dicen los GUIRIS, shit happens
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...7f2ef0e14c.jpg
O malo de ir con truños asfalticos
I hate cells