Haber... ya estamos con lo de siempre. PROHIBIR...
Creo que el que ha creado el post se ha echado tierra a sus propios ojos.
Estoy hasta las pelotas de decir lo mismo en varios foros. Hace unos años con lo toros. Ahora la caza.... mañana... los que salimos al campo. O es mas... yo como agricultor que soy que me prohibaj cultivar las tierras y sean de uso libre como algun inutil de podemos ya ha comentado.
Señores. Me cago en los de PODEMOS... desde que estan por aqui chupando del bote solo piensan en prohibir. Pero lo que no entiendo. Es gente como nosotros que nos gusta salir por el campo. Repito soy agricultor vivo del campo. Amo el campo. No soy cazador porque no me gusta... pero es necesario la caza. Para muchos es una fuente de ingresos para otros una diversion. Y para otros como los agricultores es la manera de regular y controlar el exceso de segun que especie cinegetica esta en mas poblacion que otra y hace daño a los cultivos. Cultivos que gente como estos ignorantes que quieren prohibir todo lo que les molesta tienen que comer...
Por favor. Dediquense a trabajar y a disfrutar de la vida. No a prohibir lo que no me gusta o me parece mal...
Repito. Has tirado piedras a ti mismo. Porque mañana se meten con nosotros porque hacemos ruido y molestamos a los animalitos... que pena.
Imagino que los ecologistas o incluso los que apoyais este tipo de medidas no teneis ni idea del campo y ni siquiera veis la magnitud del tema de prohibir la caza. Al igual que lo de los toros... pero de esto no vamos a meter mas mierda.
No quiero insultar a nadie. Pero el que sale con la moto a destrozar el campo. Que yo salgo lo hago y lo veo. De echo he tenido que regañar a gente para segun que cosas no hacer. Por ejemplo pisar sembrados de otros agrcultores. Subir trialeras rectas a favor del agua. Es mejor subir a media ladera para que el agua no corra tan deprisa y haya un exceso de degracion del terreno.
Pero eso muchos de los que opinais no teneis ni idea. Solo sois seguidores de segun que miembro politico porque supuestamente los que prohiben son los que te van a solucionar la vida.
No amigos... que no han venido los de podemos a dar de comer a los pobres. Que tenemos que trabajar y emprender negocios para que el pais suba y nosotros con el. PODEMOS es un engaño y si yo y mucho fueramos como ellos. PROHIBIRIA ese partido de dictadores y limitadores de libertad.
Siento si alguno se ha ofendido con mis palabras. Pero por mi este post se puede borrar. Porque nos hace mas daño que favores. Pero alla cada cual. Estais equivocados algunos.