Enhorabuena luismi07, pon foto de la máquina.
:birra:
Versión para imprimir
Para barro mejor off course, pero esteticamente a mi me gustan las motos con guardabarros bajo
Bueno ahora tengo los dos.:o
Frontal rally y guardabarros bajó es una combinación ganadora en lo estético y casi siempre en lo fucional, de todas formas el guardabarros alto también le queda muy bien con esos 240 mm de recorrido, no se le da un toque salvajote
En una salida aragonesa que montó Fazer (creo) en mi grupo había una GS1200 y una Africa 750. Se puso a llover y el barro botijero se adhirió a las gomas dejando las ruedas como grandes donuts con llantas lenticulares. Las ruedas de delanteras de esas dos motos quedaron trabadas por el barro y tocó desmontarlos y continuar sin ellos.
Lo mismo les ocurrió a las dos 990 que se vinieron a Marruecos en 2016; pero en éstas no se trabaron las ruedas, si no que se partieron los guardabarros junto a los brazos de anclaje (debe ser así de fábrica por seguridad). Con unas bridas y cuatro agujeros quedaron unos guardabarros altos estupendos y muy funcionales.
Aún recuerdo una experiencia con una kle que tuve hace 2 años. Estrenando unas mitas e09. Pillé barro pero con ganas. Una cuesta con mucha pendiente, la rueda delantera bloqueada. Puse la moto cuesta abajo y en primera casi ni se movía la moto. Qué manera de sudar y sufrir. Esa semana le adapté unas pletinas para elevar unos centímetros el guardabarros....