Fea, fea, como yo ya hay bastante por Dios!
Versión para imprimir
Fea, fea, como yo ya hay bastante por Dios!
Con lo bien que te lo pasarías con ella por sierra Espuña...la carretera de Portman...o la subida a castillitos...:lol:
jeje, eso es bueno. Yo por mi experiencia con la vieja Himalayan te diré que estas motos en campo cumplen bastante bien siempre que no fuerces demasiado las cosas, ahí aparecen las inercias especialmente en frenadas a altas velocidades donde se nota que cuesta pararlas bastante mas que otras mas ligeras. Igualmente llevando ritmos altos en zonas muy rotas o saltos aparecen carencias, pero a ritmos normales para una trail sin problemas, cuando hablo de ritmos altos hablo de el equivalente a ir fuerte con una enduro, y evidentemente ese no es su habitat.
Sin embargo en uso normal y tranquilo todo son ventajas. El otro día me metí 9h de ruta con bastantes caminos y llegué a casa bien, y eso que en un camino la cagué , me metí por donde no debía (barranco) y acabé desfondado, pero mira, luego en pistas normales son motos tan amables que se dejan llevar sin problemas.
Para mi en carretera con poder rodar a 120 sostenidos "sobra material".
Tengo que ir a probar esta 450 pero me da miedo :lol:
Sería una opción, pero eso implicaría vender la actual y le tengo cariño, además de que he invertido bastante pasta en ella y todavía no la tengo "acabada": tengo ya comprado pero sin instalar el powertronic :ninja:
La única opción sería pillar la nueva y quitar la vieja y la Triumph, pero creo que me quedo como estoy con dos motos "especializadas" cada una en lo suyo. Ya estuve usando un año la 411 con tacos a diario y bien, pero al final siempre los llevaba gastados cuando iba a usar en campo.
Hablan de roturas en chasis en la nueva Himalayan https://www.youtube.com/watch?v=NVxGIcx_g3M
Mal asunto si empiezan asi...mira que es una candidata de mi lista
Es una fake news!!! estoy en un chat de RE y se habló micho el tema . Al pavo este se le rompió el chasis porque montó unas barras y olvidó poner los tornillos de la pletina superior, la que agarra el motor al chasis. Nada más que se puso en marcha al primer bache se le abrió la moto como un melón.