Iniciado por
JOE VESPINO
Copia de la t7? amos anda, y la T7 a quien copio? a las maxi noventeras (africa, teneré y superteneré, elephant)? a la ktm 950/990? a la africa nueva? a la tiger?
Creo que todas según salen se van pareciendo a los precedentes, con la excepción de la 790-890 con su poco celebrada y peculiar estetica. Todo lo demás responde mas o menos a los mismos canones.
A mi la t7 no me parece ninguna maravilla esteticamente. Para mi gusto ahora mismo las unicas maxitrails bonitas de verdad son las hondas y la ktm 1290r nueva. Las demás luces y sombras.
En cuanto a funcionamiento, habrá que esperar a que gente normal como nosotros la compren y la prueben de verdad, pero a priori me parece un producto mas redondo que la T7, que tiene su mayor virtud en su precio (bueno, esto cuando estaba a 10.000 matriculada) y en su sencillez. Esto lo veo un producto mas redondo, integrado y sofisticado. La moto se la ve compacta y baja, el motor bien integrado en el chasis y no meramente trasplantado, suspensiones que parecen de p..m... al menos a nivel de sensibilidad, equipamiento electronico de primer nivel, y todo eso por no mucho mas dinero. Veremos que ofertas ponen.