Está claro que no son los 25.000 de una GS, pero es que esta moto es "la mitad" de una GS. Si alguen no se compra una GS porque no llega no creo que diga "bueno, pues por 12000 me compro la Aprilia". Hay opciones mejores de sacar partido a tu dinero. Por 14000 euros tienes una Tiger Rally 900 que es mucha mas moto que la Aprilia y si nos vamos por debajo tienes por poco mas de 10000 euros la T7 que aunque efectivamente en componentes no es comparable como dice vgreno 2000, la sensación en general al público es que por menos tienes mas.
Está claro que si lo analizas la diferencia de precio puede estar justificada.... o no. La nueva Tiger 660 a pesar de ser un concepto mas asfáltico está en venta por 9095 euros. y como he comentado mas arriba la Tiger 900 Rally con sus llantas tubeless de 21-17 y con un motor mucho mas solvente que la Aprilia sube "solo" 2000 euros mas que la italiana.
No se, yo insisto que creo que habría sido mejor quizá tirar por un producto mas básico y por un precio entre 9 y 10 mil euros.
De todas formas es que está habiendo una escalada de precios en las trail que tela marinera.