Tienda Motoristas.com

Página 62 de 169 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues no sé qué te diga, con esto del atasco no hay motos ni nuevas, hay listas de espera para las crf de meses, a la gente le ha dao por la adventure y las marcas frotándose las manos. Esta a 12k está cara pero tampoco son los 25k de una 1200gs. Su rival directa es la t7 por segmento y características, solo que 2k más cara. Esperaré ansioso.
    Está claro que no son los 25.000 de una GS, pero es que esta moto es "la mitad" de una GS. Si alguen no se compra una GS porque no llega no creo que diga "bueno, pues por 12000 me compro la Aprilia". Hay opciones mejores de sacar partido a tu dinero. Por 14000 euros tienes una Tiger Rally 900 que es mucha mas moto que la Aprilia y si nos vamos por debajo tienes por poco mas de 10000 euros la T7 que aunque efectivamente en componentes no es comparable como dice vgreno 2000, la sensación en general al público es que por menos tienes mas.

Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Son2K más, pero tienes suspensiones de mayor recorrido, menor altura de asiento (para los de menos de 1,80 mejor), tubeless, electrónica top, y más depósito
    Sobre el papel parecen más que justificados
    Además el motor me parece mejor integrado, en la T7 ese cárter tan grande (no se molestaron en modificarlo) hace que todo el peso esté más elevado e impide un asiento más bajo a pesar de tener menor recorrido de suspensiones
    Por otro lado la T7 en su simplicidad tiene su encanto, y esos 2k los puedes invertir en adecuar las suspensiones y poner muchas chuches y gasolina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Está claro que si lo analizas la diferencia de precio puede estar justificada.... o no. La nueva Tiger 660 a pesar de ser un concepto mas asfáltico está en venta por 9095 euros. y como he comentado mas arriba la Tiger 900 Rally con sus llantas tubeless de 21-17 y con un motor mucho mas solvente que la Aprilia sube "solo" 2000 euros mas que la italiana.

No se, yo insisto que creo que habría sido mejor quizá tirar por un producto mas básico y por un precio entre 9 y 10 mil euros.

De todas formas es que está habiendo una escalada de precios en las trail que tela marinera.

Ya lleva tacos
    Lo k no sé yo el radiador si aguantará mucho las caídas. Parece k sobresale y va a ser lo 1o k pique el suelo.

sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Nos quejamos de los chinos y sus copias baratas de motos .....pero los de Aprilia han copiado descaradamente a la T7, lo que pasa que en vez de hacer una peor copia del original han hecho una mejor copia del original, pero seguirá siendo una copia. No aporta nada nuevo al panorama como en su día lo hizo la gs, la 790 adv, la Pr7 o la propia T7 a la que considero como un Wv golf ( valor seguro) frente a la Aprilia que sería como un Alfa Romeo toooo flama y petao.
    +1

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Copia de la t7? amos anda, y la T7 a quien copio? a las maxi noventeras (africa, teneré y superteneré, elephant)? a la ktm 950/990? a la africa nueva? a la tiger?

Creo que todas según salen se van pareciendo a los precedentes, con la excepción de la 790-890 con su poco celebrada y peculiar estetica. Todo lo demás responde mas o menos a los mismos canones.

A mi la t7 no me parece ninguna maravilla esteticamente. Para mi gusto ahora mismo las unicas maxitrails bonitas de verdad son las hondas y la ktm 1290r nueva. Las demás luces y sombras.

En cuanto a funcionamiento, habrá que esperar a que gente normal como nosotros la compren y la prueben de verdad, pero a priori me parece un producto mas redondo que la T7, que tiene su mayor virtud en su precio (bueno, esto cuando estaba a 10.000 matriculada) y en su sencillez. Esto lo veo un producto mas redondo, integrado y sofisticado. La moto se la ve compacta y baja, el motor bien integrado en el chasis y no meramente trasplantado, suspensiones que parecen de p..m... al menos a nivel de sensibilidad, equipamiento electronico de primer nivel, y todo eso por no mucho mas dinero. Veremos que ofertas ponen.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Copia de la t7? amos anda, y la T7 a quien copio? a las maxi noventeras (africa, teneré y superteneré, elephant)? a la ktm 950/990? a la africa nueva? a la tiger?

Creo que todas según salen se van pareciendo a los precedentes, con la excepción de la 790-890 con su poco celebrada y peculiar estetica. Todo lo demás responde mas o menos a los mismos canones.

A mi la t7 no me parece ninguna maravilla esteticamente. Para mi gusto ahora mismo las unicas maxitrails bonitas de verdad son las hondas y la ktm 1290r nueva. Las demás luces y sombras.

En cuanto a funcionamiento, habrá que esperar a que gente normal como nosotros la compren y la prueben de verdad, pero a priori me parece un producto mas redondo que la T7, que tiene su mayor virtud en su precio (bueno, esto cuando estaba a 10.000 matriculada) y en su sencillez. Esto lo veo un producto mas redondo, integrado y sofisticado. La moto se la ve compacta y baja, el motor bien integrado en el chasis y no meramente trasplantado, suspensiones que parecen de p..m... al menos a nivel de sensibilidad, equipamiento electronico de primer nivel, y todo eso por no mucho mas dinero. Veremos que ofertas ponen.
    No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

+1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Interesante está este post, y yo cada vez más indeciso… 690R, 890R, T7, Tuareg, cada una tiene cosas buenas y malas
    Hoy me subí a una 690R y me gustó mucho

Explorando

Veterano mototrailero
    La verdad que se anima el segmento.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Interesante está este post, y yo cada vez más indeciso… 690R, 890R, T7, Tuareg, cada una tiene cosas buenas y malas
    Hoy me subí a una 690R y me gustó mucho

Hombre la 690...es una moto muy diferente a las otras tres....
    V strom 650

Sabeis cuando se podra ver en los concesionarios

Página 62 de 169 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo