Re: El circular por el monte NO se va a acabar ... :-(
Cita:
ENRIQUEMT escribió:
¿Hablamos de la ganadería?
Las explotaciones ganaderas situadas a campo abierto son legión en ciertas zonas de mi provincia. Se acede a ellas através de la red de caminos provincial.
El pienso que alimenta a los animales les llega transportado por camiones.
La evacuación de purines se lleva a cabo en enormes cubas arrastradas por grandes tractores y en ocasiones por camiones cisterna.
La produccion de las granjas (los animales)se transporta en camiones.
Pero el delincuente es un motero.
Sin pies ni cabeza se publicó esa ley y creo que si de modo colectivo nos defendiésemos lograriamos su derogación.
REGULACIÓN SI PROHIBICIÓN NO.
Que razón tienes, y; con el añadido que son (en su inmensa mayoria) sectores deficitarios que viven de la subvencion directa o indirecta, cupos de producción etc;
Si la Unión Europea dejase de tener regulaciones proteccionistas todos estos "empresarios" con sus costosa maquinaria e inversiones, no durarían ni cinco minutos por falta absoluta de competitividad (no solo por precios, en USA, Canada o en la URSS un tractor se amortiza cultivando extensiones 20 veces mas grandes)
Quiero decir que mantener esas actividades nos cuestan mucho dinero a los "contribuyentes" (eufemismo que engloba a los que trabajamos en sectores productivos o eficientes y pagamos impuestos para mantener a la tropa de funcionarios y subvencionados)
Pero ya ves, luego resulta que lo irracional es disfrutar en moto por el monte.
Re: El circular por el monte se va a acabar ... :-(
pos ami que me hacia ilusion darme paseos por la sierra de mi pueblo y hacer una ruta por mi comarca con ella y organizar una salida bien organizada y preparada por todotipo de caminos...... :angel2:
[size=xx-large]ala... tendremos que ir en tractor. asi que a preparar una nueva pagina web: tractor trail.com eso si, las ruedas sin tacos eh. y a labrar surcos si nos pillan...jejejeje[/size] :descohone: :descohone: :descohone:
un saluda desde zaragoza :puro: