Que excusa más mala jajajaja solo tienes que explicar que hacer y demostrarlo jajajaj
Versión para imprimir
+1
Venga Jaume!
No puedo estar más en desacuerdo.
Cuando te pones de pie sobre las estriberas agarrando el manillar el juego de muñeca del gas es muy difícil gestionarlo y al hacerlo mueves el cuerpo afectando al equilibrio. Por contra agarrar el manillar y usar uno o dos dedos (para subir uso uno, bajando dos) para modular la respuesta del motor te permite mantener el control del equilibrio, tener bien cogido el manillar y adaptar el empuje de la rueda a lo que se necesite.
No es excusa, es la pura verdad.
Hace muuuchos años empecé a entrenar con un crío que se llama Lluís Gallach (llegó a ser campeón de España de trial)
El tío era una esponja y lo quería saber todo. Cuando yo hacía una zona se quedaba analizando cada uno de mis movimientos y me preguntaba sobre ellos.
La verdad es que muchas veces no sabía que decirle, yo era mucho menos analítico que él (probablemente esa es una razón por la cual al cabo de poco tiempo Lluís ya era mucho mejor que yo), y las cosas me salían sin pensar por lo que me era muy difícil explicárselo.
Por eso digo que soy malo enseñando [emoji28]
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Respecto de lo que se ha hablado de la influencia del trial en el manejo de las motos,comentar que toda la gente que conozco de mi edad y mas viejos que hicieron trial de jovenes,manejan las motos que tienen ahora,(carretera,custom...algunos continuan con el enduro....los menos)infinitamente mejor que yo....algo tendrá....para los que dudan de su eficacia...
Y respecto a algun comentario con sobre la influencia de mtb....aparte de que por los años 70 no existia....nunca he visto a nadie de esta cuadrilla dar pedales....
Son gente que en sus dia abrió la Cheroki o tenia machacao el Castellar(antes de que fuera terreno militar..y tambien despues)con lo que habia entonces..Cotas,Sherpas,Ossa Mar...etc.
Otros que aprenden rápido son los del biketrial.
Les das una moto y al cabo de poco son Pol Tarrés [emoji28]
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk