Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: Afrontar subidas fuertes en maxitrail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Es curioso que el titulo sea subidas fuertes en Maxitrail, y al final me entran dudas si no hablamos del Camel Trophy o las salidas del sabado junto a los amigotes de las 690.

    Quien para estas alturas adquiere un carisimo aparato de un cuarto de tonelada y un centenar de caballos pensando en meterlas al monte con cierta asiduidad, podeis, estar seguros que sabra resolver problemas serios con ella, tanto o mejor que nosotros, si no, como muchisimos otros se hubiera comprado una liviana enduro, o bien una trail viejuna para entretenerse y golpearla sin remordimientos.

    No veo, rarisima vez coincido con gentes en esos ambientes maxitraileros con intenciones de complicarse la existencia y dañar su patrimonio a lomos de esas abultadas mecanicas puesto que a fin de cuentas no son precisamente para ello, como tampoco para hacer trial o motocros. Para el resto, para liarte en una transpirenaica off, transitar por Bardenas y Monegros, cruzar Bizkaia o Soria por pistas de banda a banda o Nafarroa de arriba a bajo os aseguro que hasta una con Dct te vale.

    Para mi, y en eso si que estaremos de acuerdo, lo importante es llevarla bien calzada, o mejor dicho, calzada, apropiadadamente.

    Por lo general las maxitrailes son maquinas para rodar en espacios abiertos en donde se defienden bastante bien, y te consienten ritmos impensables para una enduro o maquinas de inferior cilindrada, meterlas en terrenos muy ratoneros es parecido a llevar una moto de trial por autovia o emprender un viaje de acercamiento de unos cuantos miles de kms por asfalto a lomos de una enduro.
    Última edición por mugire; 25/09/2020 a las 14:32

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Es curioso que el titulo sea subidas fuertes en Maxitrail, y al final me entran dudas si no hablamos del Camel Trophy o las salidas del sabado junto a los amigotes de las 690.

    Quien para estas alturas adquiere un carisimo aparato de un cuarto de tonelada y un centenar de caballos pensando en meterlas al monte con cierta asiduidad, podeis, estar seguros que sabra resolver problemas serios con ella, tanto o mejor que nosotros, si no, como muchisimos otros se hubiera comprado una liviana enduro, o bien una trail viejuna para entretenerse y golpearla sin remordimientos.

    No veo, rarisima vez coincido con gentes en esos ambientes maxitraileros con intenciones de complicarse la existencia y dañar su patrimonio a lomos de esas abultadas mecanicas puesto que a fin de cuentas no son precisamente para ello, como tampoco para hacer trial o motocros. Para el resto, para liarte en una transpirenaica off, transitar por Bardenas y Monegros, cruzar Bizkaia o Soria por pistas de banda a banda o Nafarroa de arriba a bajo os aseguro que hasta una con Dct te vale.

    Para mi, y en eso si que estaremos de acuerdo, lo importante es llevarla bien calzada, o mejor dicho, calzada, apropiadadamente.

    Por lo general las maxitrailes son maquinas para rodar en espacios abiertos en donde se defienden bastante bien, y te consienten ritmos impensables para una enduro o maquinas de inferior cilindrada, meterlas en terrenos muy ratoneros es parecido a llevar una moto de trial por autovia o emprender un viaje de acercamiento de unos cuantos miles de kms por asfalto a lomos de una enduro.
    Vaya...ya tenemos sentencia.
    Las cosas no son blanco o negro querido Mugire.
    A ti no te apetece meterte en líos con una gorda y lo respeto.
    Que no están hechas para ello? Depende.
    Cada vez hay más gente que tiene una moto para todo y no quiere renunciar a hacer rutas donde pueden haber pasos complicados.
    Que han de hacer? Darse la vuelta e ir a buscar la enduro?
    Cuando hacemos las Transibericas buscamos cruzar España tocando carretera lo menos posible y muchas veces nos encontramos con embolaos que hay que pasar. No los buscamos pero siempre hay alguno.
    A menudo las pasamos putas pero te aseguro que es de lo que nos acordamos más en nuestras cenas post viaje.
    Por eso es mejor conocer tus límites cerca de casa... y son duras, esas motos aguantan mucha tralla.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •