Parece que estais un poco quemaos......
Creo que os vendria bien un buen paseo en moto por el monte!!!!:nohesido::nohesido::nohesido::nohesido:: nohesido:
Versión para imprimir
Parece que estais un poco quemaos......
Creo que os vendria bien un buen paseo en moto por el monte!!!!:nohesido::nohesido::nohesido::nohesido:: nohesido:
Lo he leido, lo he visto, lo he digerido... "QUE BARBARIDAD, SALVAJADA Y BRUTALIDAD"... buufff !!!
Siempre termino mis intervenciones con "un saludo Medel"... en este caso, no puedo
una vez que privaticen el monte,, ¿que les queda por privatizar??
Joer,, estoy pensando,, que hay muchos kms de playa,,,
sera lo que nos quede,, ir todos como mongoles a la playa. Por autopista, en coche hibridos pagando la luz a precio de oro y el gasoil a precio de uranio
hasta que tambien les de por "privatizarlas" (venderlas a los amigos que luego en el futuro les daran trabajo).
Yo no me como la cabeza con esta noticia, porque es una mas de tantas que nos amargan el dia a dia... mi cerebro no da para mas. No consigo asimilar mas malas noticias. Y aun no hemos llegado a lo peor.
Este post es caralludo para desahogarse.
Se autodefinen como un partido ni de derechas ni de izquierdas. Es curioso, porque la gente que conozco de derechas dice que son de izquierdas, y los que conozco de izquierdas dicen que son de derechas...
Se ve que no les caen bien a nadie ni de PP ni del PSOE, eso para mi ya es un punto a favor :lol: :lol:
:bravo1: :bravo1: :bravo1: :bravo1:
No te falta razón, para empezar el partido surguió cuando Rosa Diez dejó el PSOE, por lo que obviamente parte del descontento que tenía su fundadora respecto a las ideas del PSOE, por lo que no es que se aprovechen de ese descontento, sino que ellos mismos surgieron de este descontento
Respecto a lo de que no han tenido la oportunidad de demostrar lo contrario, es lo que dije, que al menos tienen el beneficio de la duda, los otros ya sabemos lo que son, estos no han demostrado ser tan ineptos, al menos todavía...
Exactamente, el mayor problema es el sistema electoral, que no sólo favorece el bipartidismo, sino también a los partidos nacionalistas, por lo que los tres partidos más poderosos de España son los tres partidos más beneficiados de este sistema podrido. Es decir, podemos esperar sentados a que lo cambien, porque no van a renunciar a su poder por muy injusto que sea, a ellos la justicia ni les va ni les viene, lo único que les interesa es tener poder y este sistema electoral garantiza que el poder va a seguir en sus manos, asi que lo llevamos claro :fuera:
Dime qué parte de este discurso no te parece que sea una verdad como una catedral...
http://www.youtube.com/watch?v=zOhHEvBqxb0
Para mi este video es una buena demostración del nivel tan patético y lamentable de nuestros políticos, cuando incluso un actor resulta mucho más convincente que los políticos, es que los políticos han perdido el rumbo hace tiempo. Se supone que una de las mayores especialidades de los políticos es el poder de convicción, no dudar, tener las cosas claras y transmitir seguridad para que la gente se convenza de que eso es lo bueno, y para eso pagan a sus, en algunos casos, centenares de asesores, por lo que si ni con esas resultan más convincentes que un simple actor... ¿cómo podemos esperar que hagan su trabajo ni medio bien?
Hasta un actor es mejor político que los políticos, así están las cosas...
Y no sólo aqui, en Italia hay un partido que presenta a un perro a las elecciones bajo el lema "mejor un perro político que un político perro" :descojone1::descojone1::descojone1:
Creo que te estás liando tú solito....
Si tu perro, gato, hurón, loro o lo que tengas quisiera ser libre, ¿tú le dejarías irse? No, luego no tiene derecho a la libertad, eres tú quien decide sobre su libertad
Si tu perro, gato, hurón, loro o lo que tengas se pone malo y tú decides sacrificarle, ¿tiene derecho a negarse a que le maten? NO, luego no tiene derecho a la vida, eres tú quien decide sobre su vida
El discurso va sobre cómo está la situación legal actual, no dice que esto esté bien o mal.... bueno corrigo, sí que lo dice, dice que ese tipo de actitudes nos denigran como especie, degradan nuestra humanidad, y nos predispone a ejercer esa misma violencia con nuestra especie. Si no te parece suficiente crítica...
Pero una cosa es esto, y otra el tema legal, que es de lo que discutían para decidir sobre prohibir o no los toros, para prohibirlos tiene que haber una base legal, y la ley que tenemos hoy día dice que los animales no tienen derechos luego no hay base legal para prohibir los toros.
Todo cierto al 100%, si quieres cambiar la ley para que los prohiban perfecto, yo también, pero el discurso no iba de eso
Perdona pero este tipo es del que hablamos....
http://video.publico.es/videos/0/104008
Si como actor es patético como político es un pobre payaso que va soltando tonterías en todos lados para llamar la atención... aunque bueno...
al final este vuestro país tiene lo que se merece...
Por cierto...
“Creo que, tal y como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la abstención en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA). Ambas son los más parecido al auténtico falangismo”.
Ricardo Sáenz de Ynestrillas
(Otro con ideas de izquierdas)