Tienda Motoristas.com

Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Tema: De verguenza

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Cita Iniciado por xt4ever Ver mensaje
    Lo siento, pero algunos comentarios me inducen a exponer algo que debiera saber todo el mundo:

no hay nada mas triste que ser pobre y de derechas
    No me parece bien, cada uno puede ser y pensar como le de la gana.

Ya lleva tacos
    wueno.un ejemplo de gestion publica y de gestion privada pueden ser las entidades financieras,podemos comparar las cajas de ahorro que en teoria son publicas(controladas por la clase politica) y los bancos bancos de toda la vida(controladas por sus propietarios),podemos comparar donde estan caja cataluña y caja madrid y por el otro lado el santander y el bbva,arruinadas y arruinando el pais entero las primeras y marchando la mar de bien las segundas, y mas a mas opino que los politicos y los periodistas son como el kulo y la kaka van juntos enfin,para poner algo,simples comentarios sin importancia

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    A ver, gente para comprar un monte, ya tengo un par de ellos mirados, pistas lentas, rapidas, buenas vistas, trialeras de piedras, trialeras de barro, un par de zonas extremas y un refugio con buenas barbacoas para las quedadas trail.

Os paso mi numero de cuenta, cada participacion en la sociedad son 500 eur. Poner el nick y el nombre en el asunto.

Cuenta: Bankia 1458-2548-21-01503826007
    Joer, no sé qué es peor...
    -Entregar dinero ricamente en un plan piramidal
    -Querer montar un negocio hoy en día
    -Que el dinero no haya que entregarlo en sobre, sino en un banco
    -Que el banco tenga que ser ese...

Lo siento, no hablaré de política. Estoy en mi derecho ...¿o no?... Si escribo aquí es por felicitar a (casi) todos los que estáis hablando bien sin insultos ni otras cosas peores.

Ale, ale, seguir... yo os leo.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Bueno, a mi me da igual y que sepas Casi Casi que te llevo ventaja. Me llegó por herencia un peazo monte sin valor aparente alguno, pero como hay una trialera enmedio, voy a poner un peaje, un par de pinos tumbados y un puesto de bebidas a la salida. Luego ya os mando las coordenadas y un cupón descuento.

Madre mia que país...nos van a cobrar por respirar y todos con el culo en pompa.
    Team Mistela

Va por buen camino Avatar de xatanillo
    Cita Iniciado por munchi9 Ver mensaje
    Algo va muy mal cuando estamos aqui hablando de politica, aunque ya tocaba, (gracias Fazer).
    Yo soy de los que pienso que no es una crisis sino una estafa orquestrada por la banca y las altas esferas. Cada dia nos enteramos de algo escandaloso y nos estamos acostumbrando a ello ( Gürtel, Barcenas, fracking, banco malo comprando los pisos de los bancos a precios de 2008,etc, etc, etc, etc).
    Ahora lo de privatizar montes, esta es buena tb y nos lo intentaran vender como que es una medida para sanear las cuentas publicas cuando en realidad es otra de sus estafas, ya podemos imaginar quienes se van a beneficiar de esto alquilando montes a precios ridiculos para luego lucrarse a costa de dios sabe que, el caso es que esto es consecuencia del bipartidismo que permite que haya mayoria absoluta y que el partido de la oposicion por mucho que salga un dia diciendo que debe dimitir la cupula del gobierno, no hace una mocion de censura pq en realidad no le interesa entrar en ese juego ya que podria salir perdiendo debido a que seguramente son tan corruptos como los que gobiernan.
    No se donde vamos a acabar, pero no pinta nada bien la verdad, yo espero poder seguir montando en moto y charlando con la buena gente de este foro
    +1
    LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA SER EXPERTO EN NADA

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Yo creo que en este pais, gracias a los representantes politicos que soportamos tenemos unos conceptos equivocados de lo que debería ser la derecha y la izda politica.

Politica social, politica liberal, propiedad privada o publica, y algún concepto mas, no tienen por que ser malos ni buenos o incluso combinados pueden encajar.

Yo me considero, afín a una izquierda social, pero hay premisas liberales que me parecen muy validas. Seguro que en todas las opciones politicas podemos salvar cosas muy buenas.

El problema, es que aquí y esto no pasa en otros paises, "derecha" es sinonimo de caciques terratenientes, empresarios explotadores y sin escrúpulos, etc, etc. Gente afin a regimenes del pasado que a todos nos gustaría olvidar para siempre.
    Empeñados en aborregar al populacho a base de futbol y religión y que les jode que la gente se eduque, prospere economicamente y tenga ideas propias

Y esto no será así para el votante normalito de derechas, pero si para la clase dirigente que los representa. Me remito a montones de nombres propios que nos salen todos los dias en la TV. Y que en mas de una ocasión se les ha visto el plumero incluso con declaraciones que claman al cielo. Aznar, Fabra, Ferran, etc, etc.

Nos dicen y nos prometen y luego se lo pasan por el forro, Apelan a la necesidad a las circunstancias del pais y a mil cosas mas. Y luego los pillamos fuera de juego continuamente. Les parece estupendo que el salario interprofesional sea de 650 euros, pero a ellos les parece justo un sueldo de 6000, ademas de unas dietas claro. Enchufan a todos los amiguetes y familiares, etc, etc.

Abreviando esto es la derecha "en este pais".

La izda.............
    Pues parecido. Cambian algunos conceptos, Y formas en el mangoneo pero al final todo se reduce a legislar de cara a contentar a colectivos para ganar votos y no tener ni puta idea de hacer las cosas. Y al final por supuesto llenarse los bolsillos como todos.

Ellos, no lo van a cambiar, se les acabaría el chollo.

Esto es la politica en este pais, pero eso no es politica, son politicos corruptos indeseables y que lamentablemente estamos permitiendo con nuestros votos en un sistema bipartidista a todas luces caduco.

REVOLUCIÓN YA
    SUZUKI DRZ400 S

Inactivos
    Cita Iniciado por xt4ever Ver mensaje
    Lo siento, pero algunos comentarios me inducen a exponer algo que debiera saber todo el mundo:

no hay nada mas triste que ser pobre y de derechas

Pues ni te imaginas lo que me viene a mi a la cabeza cuando oigo a gente que vota a ZP, Rubalcaba, Blanco....

¿Cuál es el mayor mérito que ha hecho cualquiera de estos en toda su vida profesional para que le demos el honor de representarnos a todos los españoles y el poder de decidir qué hacer con nuestro dinero?

Espero respuesta, aunque se que no la voy a recibir, porque lo mejor que han hecho ha sido besar culos a diestro y sinestro dentro de su partido y del mundo de la política, ese es su mayor mérito. No saben ni lo que es gestionar una empresa, y les damos el mando del país, asi nos va claro...

Por cierto, no pienses que digo esto por ser de derechas, ya he dicho que yo voto a UPyD, es sólo que me hace mucha gracia la gente que defiende a uno de estos dos partidos tratando de echar mierda sobre el otro... Igualito que Rajoy y Rubalcaba, discusión propia de un chaval de 10 años gritando "tu más y peor" sin darse cuenta de lo patéticos, lamentables y poco profesionales que son los dos

Decidir entre PP y PSOE es como decidir entre un puñetazo en la boca del estómago o una patada en la cara... Yo me quedo con la 3ª, 4ª o 5ª opción, la que sea, pero me niego a que me peguen y encima me digan que es que es por mi bien

Como dije en mi primera participación en este hilo, que la inmensa mayoría de gente eche pestes de nuestros políticos y luego el 80-90% vote a PP y PSOE es para hacérselo mirar

Va por buen camino Avatar de xatanillo
    Pues yo no veo muy a la izquierda a UPyD la verdad , mas bien en el otro lado. En mi opinión el gran problema de esta democracia fue la mal llamada transición , los mismos con distinto collar , y así nos va .
    LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA SER EXPERTO EN NADA

Somos un pueblo que ha huido masivamente de los institutos a la obra, por que estudiar hasta los treinta para cobrar menos que un fontanero era hacer el imbècil, hemos sido el mayor consumidor de cocaina de europa, de los que mas gastaban en prostituciòn, venerábamos a los gil y gil, a los dionis, a los vaquillas, y a las estebanes...nos mola el trampeo,el ir de listillos, el querer ser mas que el vecino, el dar el pelotazo y a vivir como marqueses....los politicos son reflejo nuestro. Jode pero es asi.

Os imaginais que las cortes se ponen de acuerdo, y hacen un pacto entre partidos para desarrollar un sistema educativo de verdad que soporte los cambios de legislatura, para formar gente que investigue en en este pais, cree patentes, asiente industrias, genere entradas de divisas, reparta el pib equitativamente, repercutiendo en una clase media que monte pimes, que de trabajo...en actuar en base a la logica y en el hecho de que o ganamos todos o esto va a pique....tu flipas.

Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    Pues a mi los de UPyD me huelen a azufre. De izquierdas y ecologistas desde luego no es que sean, ya que votan en contra de prohibir el fracking y a favor de las corridas de toros. Mas bien me parece que van a ver si pillan votos con medidas populistas de los descontentos e indecisos de los dos partidos mayoritarios, van de honrados, pero quiza sea que aun no han tenido la oportunidad de demostrarnos lo contrario.

Ojo, tampoco soy del PSOE, no es este sitio en el que vaya a decir a quien voto, a nadie le importa ni quiero hacer propaganda de ningun partido, ya se la hacen ellos con nuestro dinero.

Yo creo que para empezar a arreglar esto se deberia reformar la ley electoral que es totalmente injusta y bipartidista, ya esta bien que solo exista PSOE y PP ese es el principal de los errores, pero como la ley electoral se la han hecho a su medida pues asi nos va, o nos roban unos o lo hacen los otros, que total en un maximo de 8 años nos olvidamos o nos hacen olvidar los errores cometidos mientras gobernaban y pasan de ser oposicion rabiosa a gobernantes estafadores que intentan fingir que son independientes cuando aqui los que realmente mandan son la banca y el club bilderberg o como se llame.

Si es que me acabo encendiendo joer... Ahora ,que nadie se ofenda que aqui estamos pa desahogarnos y cambiar opiniones, no para enfadarnos.

Gracias otra vez a los administradores y espero que siga la conversacion con buen tono como hasta ahora, que la verdad, mola hablar de estos temas tb

Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo