Jajajaja!!! Eso imaginaba. Aún así, no debes tener mal jardín,no.
Versión para imprimir
13.000 km en diez años... hummm... eso son unos 100 km al mes. La mía acaba de superar los 9.000 km en ocho meses.
No me lo puedo creer. Tengo dos colegas de mi grupo con XR650's. Las he probado muchas veces, y ellos la mía. Uno de ellos es habitual participante en el regional de enduro, donde hace buenos papeles, (con su otra moto, claro) y ambos, si pudieran la cambiaban a pies juntillas por la 690.
Y conste que soy un Hondista declarado y que me gusta mucho la XR650.
Yo tampoco me lo creo. :-o
No he probado ninguna XR, pero una moto del siglo pasado no se puede comparar con una de este siglo.
Creo que el Sr. Ziervo nos está tomando un poquito el pelo o ... también es verdad que para sacarle todo el partido a la 690 hay que saber. Yo no le llego ni a las suelas de los zapatos. :(
Sin acritud. :unsaludo:
Hola de nuevo. Me encuentro tantas dudas que me pierdo.!La honda XR no es lo mas de lo mas!.No hombre,no.Insisto que solo y únicamente pule a la 690 E o R en conducción tipo "rally" serie "B", por asi llamarnos a nosotros los domingueros de poca sesera.No valoro ni el confort de uso ni la polivalencia,que la doy por perdida.
Mi XR la compre con escasos 3500 km de verdad impoluta y extra nueva,con garantía de un año y km garantizados.En dos años le he hecho 10.000 en uso esporádico..pero no es esta la conversación. En lo demás escrito y aunque con pizca de humor andaluz,me ratifico harto de conducir ambas y valorarlas a mi uso que es simplisismo, estrujarlas por caminos lo que dan-damos. Entiendo Tino que tus amigos endureros son muy mas capaces que yo,que jamás corrí federado ni nunca gane nada.Pero mira tú..tienen XR... aunque sea "sin ganas".
Si alguien mas que tenga XR quiere también compararla con la Xchallenge y WR, co-titulares del post,que se anime.
Besos.
Y despues de esto, ¿nadie quiere una maravillosa XR en perfecto estado?
Yo hace tiempo que quiero una...
Pues aqui tienes una. Eso si, esta anda menos que una KTM690
http://www.milanuncios.com/motos-de-...-159319541.htm
ahora en serio, la moto está en un estado de conservación fantastico y va perfecta. Si de verdad te interesa habla con él que es muy razonable. No hay que hacerle nada, solo gasolina y colacao para el arranque. Por cierto mi amigo le ha pillado el tranquillo y la arranca siempre a la primera.
Pues a mi es una moto que siempre me ha puesto muchisimo, y seguro que esa no hay que estar mirandole la holgura del arbol de levas cada dos por tres.
Yo ya consigo arrancar mi 640 a pata siempre a la primera. He estado practicando porque es posible que me saque la espinita de la XR, pero ahora mismo no, aún me quedan muchas cosas por vivir con la KTM.
La 640 arranca fabuloso. El unico problema es acostumbrarse a hacerlo con el pie comtrario o lateral a la moto.