Esteticamente es una pasada de moto. Para mi mas bonita que la L pero menos funcional ojo para campo.para carretera mejor sin duda por el carenado
Versión para imprimir
Esteticamente es una pasada de moto. Para mi mas bonita que la L pero menos funcional ojo para campo.para carretera mejor sin duda por el carenado
A mí también me gusta mucho, y tampoco lo veo un super carenado aparatoso.. y le dá un aire mas "gordo" a esa 250.
Si es la que te gusta , y no vas a hacer enduro porque esa moto es trail, pues adelante!
Ya nos cuentas!
Enduro??? Ni de coña... Trail y del tranquilo...
Yo he ido por pistas a 75-85km y muy bien, cagao pero muy bien jajajaj, eso si si es para pisteo cambia los neumaticos los que mas tacos tienen para esa medida MT21 si no a poner unis no homolgados en ficha técnica, lleva unas medidas raras.
El trasero se puede montar un 130 con menos perfil tranquilo...
Esta a 110 va muy muy tranquila. La 6a solo entra bien a partir de los 100, así que a 110 115 la moto va estupenda. Solo la he puesto a 120 para un par de adelantamientos, y los coge de sobra. Luego el guardabarros alto y tanta altura hace que hagas mucho bulto a esa velocidad con el viento y se nota que vas a esa velocidad, en un motor pequeño.
En fin siempre depende como el resto de las motos, para el uso que le vayas a dar. Yo he conservado la de carretera, y rara vez cojo autovía con esta. Luego, si vendiera las dos, y le arrimara otros 3 mil pavos, podría hacer el esfuerzo de ir a por la t7. Pero eel caso es que yo, una moto de 10k pavazos nueva de trinca y con ese peso, sé que después no la meto en un carril.
Los pistones JE que es una marca americana buena, están en ebay.es por 190€ envío incluído para subirla a 300cc. Sería obligatorio comprar con ello una centralita programable que anda por 200€.
La moto tiene buena pinta, los americanos de Thumpertalk la están poniendo en el dyno solo con el filtro de aire cambiado a medir y da potencia ligeramente por encima de una wr250r de serie medida en el mismo dyno, en el mismo taller, no está mal para empezar.
Esta empresa https://www.youtube.com/watch?v=zfSWO-dR9ts que vende la centralita en América dice en el vídeo que si cambia el escape, filtro de aire y corona de 42 dientes no hace mejora ninguna, que ellos han subido de 18cv en rueda a 23cv (cilindrada original de 250cc) al cambiar el colector además de lo anterior. Los escapes completos son baratos, pero el colector que tiene él puesto con la cámara son más caros, pasan de 200€. Pero la mejora no es por el colector solo, él pone las cosas y cambia el mapa a ver si saca algo, y es al poner el colector cuando le sirve cambiar el mapa. Es decir va unido a comprar la centralita o EJK me parece que se llama, diferente a la original que sea programable.
Yo he estudiado mucho esto solo cambiando el filtro te aseguro que no da mas c.v que la wr 250r tienes que hacer el cambio completo, filtro, abrir caja, fmf q4 con nega bomb y el ejk y dependiendo del año de la moto cuerpo de acelerador de la cbr 250r. Muchos ponen la centralita de cbr 250r que permite nueva programación y cuesta 50€ en ebay.