Esa moto me la compraré yo,a estrenar.
Versión para imprimir
Esa moto me la compraré yo,a estrenar.
Super Tenere a tope no?
La deco es preciosa, a mi me encanta, como decís, sólo falta saber el precio y esperarla un añito o dos a que solucione sus problemas de juventud y entonces...quizá y si se alinéan los astros...quizá la liamos con el banco, jajajajajaja.
Moooola!!!
Guapa, guapa..
Ayer estuve comparando las fotos con el proto "true adventure" y coinciden, así que es de pensar que el resto de la moto sea así. Yo ya le he dicho a la mujer que quiero una con barro y todo:lol:
Con todos mis respetos, pero lo de los monocilíndricos que no pasan de 130.000km será en KTM. Yo he vendido mi xt660x 2005 con 96.000 perfecta de motor sin haber tenido que hacer más que cambio de aceite, sin quemar ni gota. Conozco a otro que a la misma moto le ha hecho más de 200.000, eso sí, petó motor porque se quedó sin aceite.
Me parece que no has leído bién lo que he puesto, centrandonos en lo que ahora he subrrallado en negrita ¿cuantos monocilindricos conoces con más de 130000 km. que no hayan tenido que cambiar la distribución o los segmentos en el mejor de los casos y que sigan funcionando sin beberse más de un litro cada 500 o 1000 km.?
En definitiva, no digo que no pasen, lo que digo es que si quieres que sigan funcionando como una moto normal rondando los 130000 o 140000 por decir algo, si has sido cuidadoso ya toca hacerles algo para que sigan funcionando normalmente. En una bicilindrica como la Africa Twin esto puede pasar con 180000 km, por ejemplo y en una tetracilindrica pues teniendo cuidado todavía se puede estirar más la cifra de intervención al motor.
Es una cuestión de mecánica elemental, cuantos menos cilindros tenga una moto, va a castigar castigar más la distribución y los segmentos entre otras zonas de desgaste.
Evidentemente siempre puede haber una monocilindrica que un usuario haga pasar de 200000 y una tetracilindrica que otro usuario se carge con 50000, pero yo hablo EN GENERAL.
Creo que en los foros a veces tendemos a tomarnos como "algo personal" frases que se dicen en genérico o incluso a otros usuarios...
Hace unos años en Marruecos alquilamos dos XT660R con 80 y 93000kms.....no diré que estuviesen nuevas pero los 2000km que les hicimos sin muchos miramientos, como los otros 80000 que llevaban, no nos dieron ningún problema.
Es más al devolverlas preguntamos al dueño si había hecho motor muchas veces.
Respuesta: "les cambio aceite, filtros y engrase de cadena, y cuando tienen 150000kms las vendo y al cabo de un tiempo aún las veo que funcionan por aquí".
Oyendo eso vi que tenía moto para aburrir...