;)+1
Versión para imprimir
aaaiiiiii esta juventut, siempre acelerados !!!! jejeje
No creo que mientan. Las motos llegan limitadas y en el taller se pasan un buen rato para deslimitarlas.
Creo que por eso Yamaha ha decidido que la 2019 no sea matriculable, no quieren un escándalo tipo VW
Aquí tienes la ficha de la WRhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...e83a4f3777.jpg
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Muchas gracias Jaume, ahora me asombra aún más lo que haces con la moto sabiendo que "solo" tiene 10,8cv :D
Al final va a resultar que esta Honda es mucho más potente que las enduro vendidas por otras marcas, porque no deja de ser una moto de enduro civilizada, para lo bueno y lo malo. Y por eso yo no me la compraría para mi uso, pero el precio me parece similar al de otras motos de enduro, y la potencia "real" se aproxima bastante teniendo en cuenta que han dejado un margen para mayor fiabilidad.
Ya ves de lo que soy capaz. Me doy miedo [emoji6]
Es lo hace tiempo que digo. Todas salen de fábrica así. Y todas salen deslimitadas de los conces.
Lo que me gustaria saber es si la Honda es tan fácil de deslimitar como las otras o hay que pagar el pastizal que le dijeron a otro compañero.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Por eso no le ponen la sexta marcha, no podria con ella !!! jejeje