Como ahora hagan una WR con 25 CV matriculable...![]()
Como ahora hagan una WR con 25 CV matriculable...![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Yamaha explica que en la 450 no ven necesaria una 6a. Yo no la veo imprescindible pero no le haría ningún daño. Otra cosa es que como que aprovechan el motor de cross no les compense ponerla.
Probar cual ¿la Honda?... la verdad es que no tengo demasiado interés en probarla. Yo tampoco la veo. Pero nunca se sabe.
Las enduro japonesas son motos de cross endurizadas, siempre han pecado de tener un cambio poco adaptado a los enlaces.
Jaume, siento curiosidad, sabiendo que las KTM 450 oficialmente declaran la misma potencia que un scooter de 125, cuantos cv's marca tu WR en ficha técnica? Lo pregunto porque el tema de la potencia de esta nueva CRF por lo visto es lo que más preocupa, aún sabiendo que se puede deslimitar a más de 40cv y probablemente se le pueda sacar aún más con algunos retoques como los que le haces a tus motos.
Tengo curiosidad por saber si solo mienten los austriacos cuando te "venden la moto", o también lo hacen los japoneses.
Maaaaadre mía.
Lo que da de sí un post sobre una moto que nadie se va a comprar !!
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Na, si es por pasar el rato, fuera hace frio y si pillas un sitio calentito y con wifi ... pues aquí estamos calentando los dedos.