Re: Por el norte de Navarra
Egu non Xabi: que valiente eres macho eres la rehostia, me alegro de ver tu cronica tus paisages fabulosos,lo de las fotos tevas al sube fotos de miarroba i te registras, tambien hace lo que quiere el subefotos.gracias por la cronica, nosotros los de tarragona i algun (pixapins) son los de barna, nos vamos al pirineo todo el finde, tenemos que hacer lo mismo que tu conoces.. bueno Salut i adeu
Kaixo xabi.
Buenos huevos tienes para ir con ese planteamiento, si te animas a hacer otra igual, avisa que yo ya me animaria....
Por cierto, bonita moto.
KE BUENO..
gracias por el detalle, Dejebel.
Creo que nos vemos en Olite no??:lol:
Que ganas de rodar con tan buena gente, esos riojanos fenomenos.De contar batallitas y demás patxaranes.
La verdad es que Navarra da pa mucho y bueno... :puro:
Suelo hacerme escapadas cada 15 días, muchas veces de viernes a domingo. Preparamos una despues de guerrear en los Castillos :hammer: :hammer:
salud :pint:
Bonitos sitios por los que has andado y bonita compañera de ruta,yo no conozco mucho de sea zona pero realmente merece la pena. ;-)
Bonita excursión sí señor. Te lo has debido de pasar genial.
Saludos.
Muy buenas fotos Xabi,y todo un detallazo la foto para el foro.
Vaya peazo roderas se gastan por esos lares,parecen pistas de bosleight(o como se escriba).
pd:lo mejor de todo es lo bien que sale la tenere en las fotos,es que me vuelve loco la jodia....
Menudo rule que te has pegao por la muga.A ver si algun dia se puede hacer algo por esos parajes.
saludos :amo: :amo:
Pedazo de aventura mas guapa y las fotos estupendas, gracias por compartir la cronica.
Salu2 :amo: