Re: Que bonica eres Ávila!.
En primer lugar pepepower, espero que lo de la pierna solo fuese un rasguño de nada y que te encuentres bien.
En segundo lugar, CHAPÓ por las fotos la salida y esos parajes que teneis por ahí.
Gracias por compartir las fotos y quese te mejore esa pierna.
Salu2 desde el sur.
muy buena la cronica y que decir de esos paisajes, pa morirse de gusto por hay . se tiene que pasar putas el verte con la pierna atrapada y no poder moverte menos mal que todo quedo en anecdota :crac: :crac: :crac: :crac: sino ya sabes :maquina: :maquina: :maquina: :maquina: :maquina: :maquina: :maquina: :maquina: :maquina: :maquina:
Estupenda cronica Pepepower. Una putada quedarte atrapado debajo de la moto estando solo, este fin de semana me ha pasado a mi, pero como llevaba muy buena compañia, me quedaba alli quieto y la moto se levantaba como por arte de magia:-D .
Un saludo y a seguir disfrutando.
wapa esa cronica, por cierto te queda mejor la tenere que kle...pero procura no tirarla por el suelo mas...vaya qe se joda...saludos..y cuidadin...
Bonito, bonito, si que es cierto que este año no va a faltar agua si se conserva la nieve.
Lo de ir sólo tiene esas cosas, es aventura, pero por una tonteria se pasa un mal rato.
Gracias por la crónica .
muy guapa la crónica y las fotos.
a seguir disfrutando de esos paisaje nevados que tenemos este invierno y de la tenere.
me alegro que esa caida no haya sido nada
saludos
Guapa ruta compi. A ver si voy aprendiendo yo tambien y empiezo a explorar un poco para prepararos algo bonito por aqui.
Gracias por compartir tu aventura, y me alegro que lo de la pierna no fuese nada.
:ermejo:
Esto si que es pasar un buén día en solitario...
Unas fotos muy chulas y la Tenere luce muy bién su estampa trail en estos paisajes.
Si quieres unas rodilleras ya buenas te tendrás que ir a unas ortopedicas de las que bloquean el movimiento de giro de la rodilla. Yo tengo unas Asterisk y dan una seguridad bestial.
bonita cronica y por supuesto bonitas fotos,pero lo mas importante de todo esque estes bien y no te haya pasado nada,y como tu bien dices mejor ir con una buena compañia que nunca biene mal.un saludoo pepepower y gracias por compartir esas fotos. :amo: