Re: Nuevo en este mundo....
Hola Larri, bienvenido al foro
La verdad es que pasar de una 125 a la GS800 personalmente lo veo un poco exagerado, aunque tengas mucho cuidado te puedes ver metido en problemas por su peso. Además de que llevar una moto de casi 90 cv limitada me parece un sacrilegio....
Mi consejo es que te pilles algo más ligero y limitado y estés dos años de aprendizaje con eso, luego ya te pasas a la 800.
Suerte
manchi tendrás razón....he andado 2 años con una moto 125cc de 178 kg en vacío....por peso anda por el estilo....sé lo que es andar con motos de más cilindrada...me han dejado motos y he salseado con ellas en el monte....
sacrilegio ? seguro que si....yo pensaba que durante ese periodo me podía hacer a la moto.... poco a poco...para ir adaptándome a la moto..etc...
Un saludo y bienvenido al foro....Y suerte con la elección
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg
Bienvenido al foro y saludos desde Alcala de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Así en frio es un gran salto, pero si como dices ya estás habituado, cada cual debe ser consciente de sus posibilidades.
Suerte y ya nos contarás.
ande o no ande, caballo grande. Pillate la 800 y luego la deslimitas. Eso si, no te fies que tira un porrón, además, las caidas siempre duelen más con estas motos que con otras menos "rompibles".
Bienvenido y saludos desde zaragoza.
la logica dice que es mucha moto, por la contra la vas a comprar tu, y si lo que querias oir es que no te preocupes que vas a poder con ella, pues eso adelante.
bienvenido!!! Yo estoy con los de ....ten cuidadin y ve poco a poco....
mi idea es pillarme, cuando tenga el carnét y la p.ta crisis me deje ahorrar unos eurillos una 250-350 o 400, de las que devalua poco, y luego, si el cuerpo me pide más...allá él... :hammer:
de todas formas, si la 125 se te queda corta, hay muchas cilindradas intermedias.
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro :amo: