...
Versión para imprimir
...
Me encantaría seguir tus andanzas en esta mega-aventura americana. Además, creo que nadie como tú nos podría relatar las vivencias del día a día como si estuviéramos allí, compartiendo gozos y penurias contigo.
Vamos compañeros todos a votar a Cuco!
:motorista::motorista::motorista::motorista::motor ista::motorista::motorista::motorista::motorista:: motorista:
Yo es que ya he votado a otro candidato...
Y también le deseo mucha suerte.
Supongo que todos los aspirantes serán merecedores del premio de ser el piloto de esta gran aventura. Y seremos muchos los que seguiremos las andanzas del elegido sea quien sea.
Llevo años siguiendo la trayectoria de Juan Carlos "Cuco" leyendo con entusiasmo las crónicas de sus viajes y recientemente he tenido la fortuna de conocerlo personalmente. Y he de decir que creo que es la persona indicada para realizar tal empresa: por su experiencia, temple, saber estar en cualquier situación, por su talla humana... y porqué no decirlo, también pensando egoistamente y como dije anteriormente: porque creo que es un excelente "contador de aventuras" que nos haría sentir como si estuviéramos viviéndolas nosotros mismos.
Suerte a todos los participantes y que el elegido disfrute de la oportunidad que se le brinda y nos haga disfrutar a todos los que le sigamos en su viaje.
:birra:
...
Pues cuando menos se ha dado una situación curiosa en el foro.
Kitxi ya avanzó algo al respecto y no pensaba yo que iba a ocurrir esto.
Seguiré los avances, pero al igual que el compañero snowbiker ya he dado el voto a otro compañero.
Suerte en la andadura.
Si ya lo decía yo.........
¿Será por eso que dicen que todas las mujeres son unas brujas?
:jorl:
Suerte compañero!!
Bueeeenooooo...
Esa teoría se sustenta en varias hipótesis todas ellas verídicas y comprobables. No exclusivamente por el don de la adivinación...
:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:
(... es que me lo has puesto "a huevo"... jejejejejeje)
Un besazo guapissima!!!!!!
:ok:
:D
Otro besazo, nos vemos pronto!!