...
Versión para imprimir
...
Pues yo no veo más que un cuadro digital...¿?
Es que no vea el rollete de la insinuación. Se les ha ido de las manos.
Que fuerte !! estos entraron en colapso
Pues por lo que he visto en otros foros y revista, se trata de una F750 GS, sustituta de la 700.. aunque creo que la versión mas gorda ( previa a las 1200) será una 900.
Suposiciones todo.. eso sí la 750 GS la he visto con el logo y esa numeración..
Esos de BMW son cada vez más liosos. Si a la 700 le llaman ahora 750, a las 800, 900; entonces ¿a la Gs1200 como piensan llamarla 1250, 1300?? :)
Que ganas tengo a que llegue el martes y ver en directo todo lo que se presenta en la EICMA!! :D
Pues sí, porque el flash intro entre poco y nada.Cita:
Que ganas tengo a que llegue el martes y ver en directo todo lo que se presenta en la EICMA!! :D
Voy preparando las :esperasndo:
De lo poco que se ha publicado de esta moto:
http://motorcycle.com.vsassets.com/b...W-f900gs-3.jpg
Seguro que eso no es una V-Strom?
El pico gallinaceo, que es muy trendy
Mas aqui (de cuando se pensaba iba a llamarse F900GS)
https://www.ninjette.org/forums/showthread.php?t=299503
http://motorcycle.com.vsassets.com/b...W-F750GS-f.jpg
http://motorcycle.com.vsassets.com/b...900GS-rear.jpg
Oye, tú cuánto mides? 1'96
Y quieres ser probador de motos? Claro!
Hecho! Ride and enjoy!
Gracias, esta bonita, 95 caballos, parece que BMW dispara directo a la yugular de la AT
http://solomoto.es/sites/default/fil...?itok=dXvdA6y2
A ver que tal el precio, el peso y la versión rally
Si que está bonita.. pero compartiendo "colores de marca",lo de las llantas doradas es un disparo a la yugular, y por la espalda a la AT.
Está claro que la F800GS necesitaba un lavado de cara más actual y acorde con la 1200 LC.
Veremos el precio y el peso..pero los BMWeros se quedan sin excusas para pasarse a la AT y si hay versión Rally, a la 1090... (aunque la KTM por filosofía de marca es otra cosa, lo cierto que es que le quita clientes a la 800GSA actual).
Por eso lo decía,colores de carroceria, llanta, son clavaditas, jopé
Pero creo que los bmw´eros son en una gran parte fans de la imagen de marca BMW, no creo que haya mucho trasvase de clientes ni a Honda ni a KTM, mas bien lo contrario (en cuanto a KTM quizás dependiendo que tal caracter tenga ese motor y que tal val versión rally en el campo)
Pues , sí, como tú decías Joe "clavaditas", que de los colores me lo hubiera esperado , al fin de al cabo los colores de la AT y los de la marca BMW son los mismos, pero lo de las llantas , la verdad me ha sorprendido, no hay tradición alguna en BMW (que yo sepa).
Por otra parte, lo del travase de clientes, Yo pensaba igual que tú, pero desde que empecé en lo del tranki-trail hace no llega a dos años, y más concretamente desde que me pasé a la GS800, y participo de su gran foro, veo que sí, que la AT se esparaba muucho, que los usuarios off de la G800 querían algo más, y que la 800GSA , en mi opinión les ha dado algo menos ( en off, exceptuando autonomía, que tampoco era una necesidad en una moto que hace 300 km).
Por tanto, esos clientes que tanto tanto han ido a por nueva AT, de dónde venían? pues una buena parte venía de GS 800, y también leo con asombro, que muchos esperaban algo más radical de la AT y le hacen ojitos a la 1090.
En mi caso le hago ojitos a las dos, y eso que mi GS800 2011, con un piñon menos y las suspensiones preparadas, va muy fina y muy bien (es verdad que tiene ahora 20mil km), pero para mí es feilla ..
Es un lujazo el pedazo de catalogo trail que vamos a tener, grandes, medianas, asfalticas, mixtas, aventureras, glamourosas....
Es para estar feliz
Pues me gusta mucho. El frontal no me acaba de convencer, pero se ve una moto equilibrada. Estéticamente me gusta más la honda. Se ve claramente que la quieren competir en el segmento de la AT. Cuando den los datos técnicos y precio veremos si se ponen a la par o alguna tiene ventaja...
La principal ventaja de BMW aunque sean más caras, son sus planes de financiamiento, que facilitan mucho la compra. Pero los de Honda tampoco se quedarán atrás si no quieren que se coman su trozo de pastel.
Qué buen año de motos trail oiga!!
Saludos.
Datos y unas cuantas fotos:
http://www.voromv.com/2017/11/noveda...50-gs.html?m=0
:birra:
Por lo que veo, ahora llevan la transmisión a la izquierda (como em la gran mayoría de marcas-modelos) en lugar de la derecha como hasta ahora.
Personalmente me gusta mas la nueva estética aunque no ha variado demasiado si me interesa la iluminación led por ejemplo. El motor va directo a competir con el de la AT con la misma potencia 95 cv y 92 nm de par, comparando pesos esta declara 229 kgs y suspensiones con algo menos de recorrido que la honda. Para 2018 se pone el panorama dificil para elegir!
Alguien sabe de que va eso del cambio asistido sin embrague shift-control? existe ya en otros modelos? veo algun despiece en internet de la S1000RR pero no encuentro mucha mas info
Por lo que se ve me gusta, está chula.
Muy continuista, pero mejorada.
Creo que será el Gear Shift Assist que traen varios modelos de la marca, un sensor en el pedal de cambio corta el encendido para facilitar los cambios sin embrague
Entiendo que será el sistema denominado "cambio Pro" que ya equipan las gs 1200 LC/LCA. Básicamente engranar marchas sin tocar embrague (como las levas de un volante). Como buenas BMW, si vas muy tranqui, especialmente en 1ª y 2ª, es un cambio tosco; pero si vas alegre, o directamente a cuchillo, es una pasada de divertido y va muy bien.
La ví en la EICMA y la impresión que tuve es que como va pasando en cada nueva versión de la GS800 es más asfáltica que la anterior.
Acabo de mirar en la web de BMW a ver si da algo más información sobre la GS850 y esto es lo mas relevante:
- Horquilla de 43 mms de diametro.
- Recorridos de suspension de 204 y 219 mms alante y atrás respectivamente.
-15 litros de depósito.
- 229 kilos peso en orden de marcha (con todos los liquidos y deposito al 90 %)
Nifunifá
Pues no está mal. Bajar peso en estas motos es muy caro, y BMW apuesta por algo equilibrado. Ni muy campera ni muy asfáltica. Aunque por su aumento de potencia creo que apuestan por una moto de grandes recorridos. Para mí lo más destacable es que han cambiado el calado del cigüeñal para darle más punch al motor, que tal como estaba ahora me parece demasiado suave y soso. A mí me parece bien 15 litros. Da para más de 300 kms de autonomía. Hay muy pocos lugares en el mundo que tengan las gasolineras a más distancia... Aparte, como ahora llevan el depósito arriba ya es meterle mucho peso donde no conviene. Viendo esta moto te puedes dar cuenta de lo bien diseñada que está la AT.
Saludos.
A mi lo de 15 litros tampoco me parece mal del todo, aunque no va sobrada.
Las suspensiones tambien parece que no van a ser muy alla, aunque eso está por ver.
Lo que no me gusta nada es el tema peso, era el punto mas favorable de la 800 versus el resto de bicilindricas. Suponiendo que ese dato no mienta mucho, pesa poco mas o menos lo que una KTM adv 1090R (232-234 kilos con el deposito de 23,5 litros) que juega en otra liga en cuanto a prestaciones y me temo tambien en cuanto a cualidades off.
Hace un tiempo hice una comparativa para una tele por internet y pude probar en las mismas condiciones la GS800 y la Africa.
La GS me sorprendió por lo ágil y "ligera" que se notaba por campo comparada con la Africa. La verdad es que me gustó más de lo que recordaba (la había probado hacía mucho). Al bajar de la Africa y subirme en la GS me sentía mucho más seguro en zonas complicadas.
Me pregunto si la nueva mantendrá esas virtudes o lo que ha hecho es una moto pensada en competir con la Africa. Si es así es una pena ya que al final todas las motos acaban pareciéndose unas a otras.