Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: Nueva bmw f 850 gs

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Pues me gusta mucho. El frontal no me acaba de convencer, pero se ve una moto equilibrada. Estéticamente me gusta más la honda. Se ve claramente que la quieren competir en el segmento de la AT. Cuando den los datos técnicos y precio veremos si se ponen a la par o alguna tiene ventaja...

    La principal ventaja de BMW aunque sean más caras, son sus planes de financiamiento, que facilitan mucho la compra. Pero los de Honda tampoco se quedarán atrás si no quieren que se coman su trozo de pastel.

    Qué buen año de motos trail oiga!!

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Última edición por MiguelXR33; 02/03/2018 a las 09:54

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Por lo que veo, ahora llevan la transmisión a la izquierda (como em la gran mayoría de marcas-modelos) en lugar de la derecha como hasta ahora.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #24
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Mensajes
    76
    Personalmente me gusta mas la nueva estética aunque no ha variado demasiado si me interesa la iluminación led por ejemplo. El motor va directo a competir con el de la AT con la misma potencia 95 cv y 92 nm de par, comparando pesos esta declara 229 kgs y suspensiones con algo menos de recorrido que la honda. Para 2018 se pone el panorama dificil para elegir!
    )--( Yester )--(

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Gracias Miguel, eres un artista!!

    Sorprendente lo de ese asiento rebajado a ....81 cms!! puede ser un potente argumento de compra para los enanos y paticortos que poblamos el mundo!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Por lo que veo, ahora llevan la transmisión a la izquierda (como em la gran mayoría de marcas-modelos) en lugar de la derecha como hasta ahora.
    Porque el motor ya no es rotax. Es Loncin, con el cigüeñal calado a 270º (el rotax lo llevaba a 360º)

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Porque el motor ya no es rotax. Es Loncin, con el cigüeñal calado a 270º (el rotax lo llevaba a 360º)
    Esto es lo que pregunté por aquí la semana pasada. El motor de las anteriores f800gs y f700 era rotax o era ya Loncin? Porque... por cuánto sale la broma de la f700, unos 9500/10 no?

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Alguien sabe de que va eso del cambio asistido sin embrague shift-control? existe ya en otros modelos? veo algun despiece en internet de la S1000RR pero no encuentro mucha mas info
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    Por lo que se ve me gusta, está chula.
    Muy continuista, pero mejorada.

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Esto es lo que pregunté por aquí la semana pasada. El motor de las anteriores f800gs y f700 era rotax o era ya Loncin? Porque... por cuánto sale la broma de la f700, unos 9500/10 no?
    Perdona, no he visto tu pregunta. El motor de las anteriores es rotax. Ésta es la primera vez que se monta un Loncin en las 700/850. Creo que la actual 700 está por ahí, 9.500/10.000 dependiendo equipamiento. Ésta será más cara.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •