Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Husqvarna 630 te

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #22
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,648
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Buenas a todos, estoy pensando en una sustituta para mí KLX 650c1, me gustaría algo parecido a ella pero por lo que hé podido investigar no hay mucha cosa.
    Lo que me gustaría en concreto sería una moto más ligera, sobre unos 130kg, con una cilindrada grande pero al mismo tiempo monocilíndrica, a poder ser japonesa más que nada por la fiabilidad.
    La necesito para hacer rutas trail "hard" y algo de enduro, y en alguna ocasión llevar también pasajero.
    La que más se acerca a mis pretensiones és la HUSQVARNA TE 630, la pega és que no és japonesa y por lo tanto no sé como anda de fiabilidad, tampoco sé si el motor és genuino Husqvarna o BMW, ya que hé leido que ésta última ha comprado a la primera.
    Soy consciente que estoy pidiendo algo especial, pero agradeceria consejos y opciones.
    Lo siento por los amantes de las Ktms pero no puedo con ellas, probé la 690 del Yeyomotero y la verdad és que pude sentir que hay caballería pero no mé fio, no creo que pudiera aguantar el tute que ha aguantado la Klx 650c1, a parte que necesitan un mantenimiento mucho más elevado en todos los sentidos.
    Bueno no me enrollo más, creo que más o menos habreis comprendido lo que busco, grácias de antemano por la ayuda, un saludo.
    Yo creo que ya está todo bastante dicho, solo comentarte que las cosas que les puedan surgir a la KTM o la Huski son más del mantenimiento "dia a dia" o de estar algo pendientes de ellas (algún rodamiento, retenes), pero en temas de motor y cosas importantes parece que no dan ningún problema.

    De todas formas está claro que hoy en día ya no hacen las cosas como antes, "obsolescencia programada" lo llaman....

    Solo veo un par de alternativas a lo que comentas, una es buscar algún modelo que te guste de los años 90 y que esté en muy buen estado (siempre hay alguna que ha estado más tiempo en el garaje que rodando, nosotros una vez compramos una moto con 15 años y 6000 km), darle un repaso y a rodar....

    La otra alternativa, y esta no lo se ya si está disponible es una XR 650 que traían de italia homologada para dos plazas y con arranque electrico. Según se comentaba en los foros hace tiempo las traia un concesionario en Andalucía (haciendo alguna busqueda por la red igual sale algo del tema ese)

    Y otra cosilla que se me ocurre es pillar una DRZ 400 S y montarle un kit de 450cc, lo digo porque parece que buscas algo con más "chicha" que la DRZ de serie ¿no?.

    Por último (y ya no se me ocurre otra cosa) es pillar una XT 660 o una Tenere 660 y gastarte una pasta en aligerarlas (o con mucha imaginación)....

    En fin, suerte con la empresa, a mi con mi DR 350 me pasa un poco como a ti, no acabo de encontrar sustituta y creo que se va a quedar en mi garaje muchos años más
    Última edición por manchi; 29/04/2011 a las 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •