Hola a todos, soy el irresponsable que acompañó a Pavillo de excursión por tierras montenegrinas, aunque tengo que decir ¡GRACIAS PAVO! por compartir conmigo esta aventura. Doy fe que no necesitas nada ni naide para irte a recorrer mundo, pero no me negarás que no habría sido lo mismo si mí: ¿quién iba a cerrar el coche con las llaves, los móviles, todo dentro, sino yo? jejeje.

Por cierto, pavillo, te ha faltado contar un par de detalles del viaje que quiero recordarte, solo recordarte. Por DIOS cuéntalo tú, que lo haces mejor. Anda, háblanos de tu gatita y de tu experiencia con el fuego (¡valiente!), jajajaj.

Entre el reportaje de naco (pedazo viaje y pedazo crónica, naco), y el de pavillo, os podéis hacer una idea muy clara de lo que es y se puede hacer en Montenegro. Yo repetiría, sin dudarlo.

También le quiero dar las gracias (un poco moñas, lo sé), a la Domi que pese a todo, se portó como una campeona. Paso de explicar la historia con los dos hermanos que nos encontramos perdidos en la montaña. Recuerdo que le prometí a la Domi: "si me sacas de aquí, no te mando al desguace y te curo todos los males", con eso lo digo todo.

Ata, se te echó de menos y al Mr. Thompson, también.