Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: gilipolleces con KTM

Ya lleva tacos Avatar de kutxo
    Yo opino lo mismo que dice Manchi, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y los que no lo tenemos valoramos mas lo que tenemos.

Pero lo que no me mola un pescao y seguro que todos estan de acuerdo conmigo, es que al final de video hay unos matojos quemandose en mitad del bosque y ellos se paran a hacer una fotos o varias fotos... aparece en el minuto 5:18. Mi respuesta, sea provocado o no, es que me parecen unos capullos por hacerse fotos... Asi que por mi cambiaria el titulo del post de Gilipolleces con KTM a ''Gilipollas'' con KTM.
    Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    ¿Todos con las mismas motos, todos con la misma equipación, todo tan nuevecito? Posiblemente sean estas "excursiones Enduro" que hacen en Rumanía y países ex-soviéticos. Tú contratas el "tour", bajas del avión con tu maleta (con ropa "de paisano", claro), el organizador te equipa de moto y ropa, te marca la ruta... y a gozar (si sabes). Si encima eres buenillo en moto y tienes algún conocido que monte los vídeos que le envías... pues aquí tienes lo que acabamos de ver.

Y si no habéis hecho nunca un cursillo de conducción off-road, yo sí. No lanzaba la moto al aire "a ver donde llega" pero sí que reconozco que me importaba un pimiento qué se rompía. Y si era gordo... cogías otra moto. Así de simple. Es lo que ha perdido el Enduro, el Enduro como yo lo conocí: tenías que cuidarlo todo, porque sólo tú podías repararla, y con la herramienta y recambio que portaras... absolutamente nada más. Sí sin embargo tienes un camión al lado con mecánicos prestos a arreglar lo que rompas... ummm, ya véis como cambia el cuento...

Ya lleva tacos
    Este video no tiene sentido mas que con unas ktms, ya que con cualquier japonesa, subirian a la primera, je, je

salute a tuti en especial a los que se gastan el dinero en ktms

mua
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Son motos de alquiler, en Rumania.
    Un poquito si que exageran a veces lo de lanzar la moto para quitarsela de encima.....

Pero si eres malo, te sale bastante natural.

DOS HEROES

joba
    Fisgón
    sera porque me da pena maltratar mi gas gas pero no la suelto ni cuando la tengo de sombrero jejeje que animales....

Ya lleva tacos
    huy,pues no se si estoy de acuerdo con la mayoria,a mi me parece que son endureros de nivel medio entrenandose,los de nivel bajo esperariamos a que los demas compañeros nos viniesen a ayudar y los de nivel alto pasarian sin problemas,en una prueba de enduro de competicion los demas pilotos no se paran a ayudarte y te tienes que buscar la vida solito ante una trialera una vez ven que no la van a superar hacen eso lanzan la moto haber si eela sola pasa el obstaculo y de paso evitan que se les caiga encima,las motos de enduro estan hachas para esto y no se ve que ninguno rompa nada ,el enduro de competicion es muy duro

Veterano mototrailero
    Las motos de hoy nada tienen que ver con las de antaño, manetas irrompibles, mousses, aros indestructibles, soldaduras, amortiguadores, cojinetes.

Cualquier moto de hace 30 años no aguantaria ni el primero de esos guantazos, aunque solo fuese porque pesaban 40 kilos mas o 60. Otra cosa es que te guste, pero la moto sufre menos de lo que parece, mas sufre por quedarse en casa.

El video no me gusta, pero porque es malo simplemente.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por joba Ver mensaje
    sera porque me da pena maltratar mi gas gas pero no la suelto ni cuando la tengo de sombrero jejeje que animales....
    Mamon, mira lo que te paso por no soltarla!!
    Ya te llega la bomba del freno??

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Son 530's no?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo