Del estilo del foro, yo diría que es el tercero
Por cierto, sigo sin entender los insultos, están divirtiendose con las motos haciendo enduro, como dice el compañero lo malo para el medioambiente no es hacer una rodera, es una urbanización en la costa![]()
Última edición por JOE VESPINO; 22/12/2011 a las 00:29
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Para los que han puesto a parir a los del enduro, una reflexión:
habláis del enduro como los buletáires hablan del Trail![]()
y para el tema del fuego recordar que asi a ojo rumania esta entre euzkadi y inglaterra ,supongo que en meses de otoño es practicamente imposible provocar un incendio forestal y en invierno ni con un lanzallamas y no hace mucho los cazadores aqui, hacian su fueguecito para hacer las butifarras a la brasa y la carne
y parece que ya an aprovado aqui en catalonia la ley omnibus que parece ser que se nos arregla un poquitin lo nuestro
Aúpa a todos, yo soy nuevo en el foro, estoy deacuerdo que me parece una locura lo que le hacen a las motos, pero ya me gustaría tener su nivel y su coraje, yo soy bastante más tranquilo, como han dicho antes será que me cuesta mis dineros y supongo que los añitos.
Ahhh¡¡¡¡ saludos Juanpe, soy Miguel el notas que te compro la ktm. llorale a Valentin queimada que se ha llevado desde los arenales de Segovia..
Coño miguel!!!!! tu por aqui.Bienvenido al foro,ya me ha comentado zero que has vendido la lc4,buena burra has comprado.
Tengo entendido que estas hecho un dakariano de la leche.Lo dicho bienvenido y un placer que estes en este ""nuestro"" foro.
Saludos desde bilbao.
PDale recuerdos a tu compañero carlos.
Hola FUNERARIO, como veo que eres nuevo, que tal si abres un post en el foro general, te presentas, pones unas fotillos de tu moto y de dónde te mueves y así te puede dar la bienvenida todo el mundo?
No es que sea obligatorio, pero es una tradición chula que tenemos por aquí que está bien.
Vssssssssssssssss