Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 300

Tema: DAKAR2012!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    En el Dakar(africano)se han acortao etapas y suspendido tramos un monton de veces,y tener que repescar a un monton de gente que llegaba fuera de control, un monton de veces,poco menos que para no quedarse sin participantes...............
    En cuanto a ser negocio el Dakar ha sido Siempre un negocio,como cualquier empresa que se dedica a organizar eventos deportivos,es verdad que el Dakar ha cambiao,como ha cambiao todo y todos los deportes y eso de pensar que cualquier tiempo pasao fué mejor.................en fin....... tengo mis dudas.Pero desde luego cada uno puede pesar como quiera,faltaria mas.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,498
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    En el Dakar(africano)se han acortao etapas y suspendido tramos un monton de veces,y tener que repescar a un monton de gente que llegaba fuera de control, un monton de veces,poco menos que para no quedarse sin participantes...............
    En cuanto a ser negocio el Dakar ha sido Siempre un negocio,como cualquier empresa que se dedica a organizar eventos deportivos,es verdad que el Dakar ha cambiao,como ha cambiao todo y todos los deportes y eso de pensar que cualquier tiempo pasao fué mejor.................en fin....... tengo mis dudas.Pero desde luego cada uno puede pesar como quiera,faltaria mas.
    Estoy de acuerdo. Tampoco para la Organización es bueno eliminar etapas, y lo habrán pensado mucho antes de hacerlo.

    No he visto grandes quejas de pilotos indignados ... ni tan siquiera de los más perjudicados como Coma...

    La carrera debe de transcurrir de una forma razonable. Con razonable no quiero decir fácil. Pero si en determinadas circunstancias no se puede (por ejemplo) prestar una seguridad de forma medianamente fiable, en un día en el que probablemente habrían aún más accidentes que de costumbre...

    Creo que el rally ya será suficientemente duro sin esta etapa, tanto para mecánicas como para pilotos... y la carrera debe continuar.. Y en condiciones correctas..

    Show must go on ...
    ;-) al fango.... mango !!!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    En el Dakar(africano)se han acortao etapas y suspendido tramos un monton de veces,y tener que repescar a un monton de gente que llegaba fuera de control, un monton de veces,poco menos que para no quedarse sin participantes...............
    En cuanto a ser negocio el Dakar ha sido Siempre un negocio,como cualquier empresa que se dedica a organizar eventos deportivos,es verdad que el Dakar ha cambiao,como ha cambiao todo y todos los deportes y eso de pensar que cualquier tiempo pasao fué mejor.................en fin....... tengo mis dudas.Pero desde luego cada uno puede pesar como quiera,faltaria mas.





    Saludos.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Buenos tiempos Manchi,pero pa los que tenian moto y podian vacilar con las titis,que en mi pueblo solo las tenian los señoritos,los demas nos teniamos que conformar con mirar,no me gustaria que volvieran aquellos tiempos,
    saludos.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650

    Parece que Barreda tubo un error de navegación, una lástima ya que estuvo mucho tiempo peleando mano a mano con los "grandes"

    Vssssssssss

    El programa de TDP sobre la 7a etapa;

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/dakar/
    Última edición por snowbiker; 09/01/2012 a las 00:02

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650


    EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS; LIMA -7

    Las 125 motos, 21 quads, 123 coches y 71 camiones que siguen en carrera han sido hoy convocados a la jornada de descanso de Copiapó en un vivaque que sigue recibiendo a los pilotos que han pasado la noche en las dunas. En el ecuador de la carrera, los cuatro títulos en liza no están ni mucho menos decididos, si bien la lista de aspirantes se ha visto ya reducida.

    Motos: Despres y Coma, los primeros de la clase

    ¡Menos mal que son dos! La constatación de un campeón en su disciplina suscita o bien laxitud o bien admiración. El rally raid tiene la suerte de tener desde hace varios años dos fenómenos que dominan con contundencia la cita más importante del año: Cyril Despres y Marc Coma. En las seis últimas ediciones, los dos pilotos más rápidos y completos se han repartido de forma equitativa los títulos. Tras recorrer un total de 4.563 kilómetros, 1.632 de ellos en especial, todo apunta a que seremos testigos de un desempate en Lima, siempre que no se produzca un rotura del binomio. Despres acumula en estos momentos una renta de 7'48'' sobre su rival y compañero de equipo. Sin embargo, este margen no constituye un colchón de seguridad para el francés, que cuenta tan sólo con la ventaja de poder marcar a Coma sin necesidad de asumir riesgos. En cambio, el defensor del título está obligado a multiplicar sus esfuerzos para conservar sus opciones de victoria, algo que, precisamente, se le da francamente bien.

    Entre las filas de los rivales de Despres y Coma, donde se admite de forma unánime y exenta de complejos que se pelea por un puesto en el podio, la primera semana ha sido especialmente selectiva. Algunos talentos que esperábamos ver en lo más alto han desaparecido de forma prematura: tal es el caso de Jakub Przygonski, debido a una rotura de motor en la tercera etapa, o de Quinn Cody, que se fracturaba una clavícula en una caída. Por otra parte, Francisco “Chaleco” López, único vencedor de especial además del tándem Després-Coma, ha sufrido un desgarro de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha al inicio de la primera etapa chilena, algo que sin embargo no le ha impedido finalizar la etapa, aunque por desgracia su aventura termina en Copiapó. Otros pilotos con ambiciones sufrían también serias dificultades, como Frans Verhoeven (26º a 3h16 de Despres) o Alain Duclos (105º a 16h30). Ajeno a los percances, Helder Rodrigues se ha convertido, al manillar de su Yamaha, en el principal perseguidor de los dos favoritos, a 49'39''. Sólo encontramos a otro piloto por debajo de la hora de retraso respecto del líder, el también portugués Paulo Gonçalves.

    En la clasificación de los novatos, el brasileño Felipe Zanol (16º) se impone por el momento a Johnny Aubert (24º), mientras que entre los motoristas que participan sin asistencia Hugo Payen está siendo, como el año pasado, el más rápido del grupo (82º). Por último, de las dos mujeres inscritas en este Dakar 2012, sólo Laia Sanz (51ª) aspira a llegar hasta Lima, y lo hace con opciones a mejorar su clasificación del año pasado (45ª).

    fuente; dakar.com

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Fotos;


    Última edición por snowbiker; 09/01/2012 a las 00:41

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Clasificación en la etapa de descanso;

    Pos. Nombre Marca Tiempo differencia Penalización

    2 KTM 18:12:38 - -

    1 KTM 18:20:26 00:07:48 -

    3 YAMAHA 19:02:17 00:49:39 -

    7 HUSQVARNA 19:08:11 00:55:33 00:06:00

    14 YAMAHA 19:18:16 01:05:38 -

    10 KTM 19:20:18 01:07:40 -

    20 KTM 19:20:38 01:08:00 -

    32 KTM 19:29:57 01:17:19 -

    4 APRILIA 19:29:58 01:17:20 -

    5 KTM 19:36:26 01:23:48 00:15:00

    16 YAMAHA 19:44:27 01:31:49 -

    34 KTM 19:46:48 01:34:10 -

    6 KTM 19:53:41 01:41:03 00:40:00

    25 HONDA 20:07:30 01:54:52 -

    8 KTM 20:13:17 02:00:39 00:40:00

    28 KTM 20:13:46 02:01:08 00:40:00

    17 KTM 20:30:15 02:17:37 -

    35 KTM 20:49:40 02:37:02 -

    26 HUQSVARNA 20:51:28 02:38:50 -

    18 KTM 20:55:04 02:42:26 -

    39 KTM 20:57:50 02:45:12 -

    27 HONDA 20:58:45 02:46:07 00:08:00

    24 KTM 21:00:45 02:48:07 -

    21 KTM 21:00:47 02:48:09 -

    43 KTM 21:22:26 03:09:48 -

    15 SHERCO 21:29:22 03:16:44 -

    82 YAMAHA 21:30:31 03:17:53 -

    40 KTM 21:34:53 03:22:15 -

    23 HUSQVARNA 21:37:46 03:25:08 00:45:00

    12 HUSQVARNA 21:39:11 03:26:33 -

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    El glamour del Dakar...



    Última edición por snowbiker; 09/01/2012 a las 00:04

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Mañana; Copiapó-Antofagasta


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •