Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Otra de camping-trail, ahora a duo

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    *Durante el retorno no ha parado de llover, una foto desde el interior del casco, mediante el novedoso método quitártelo y meter la cámara dentro.

*Protegido de la lluvia, debajo de un viaducto de la autopista y entrando en Bizkaia.

* Empapado, con algo de frío, me quito ropa mojada y me pongo la que me queda seca.

* Buscando el ajuste de las nuevas botas que me están haciendo daño en la tibia.

*Cuando jarreaba, la lluvia se filtra entre las gafas y el casco golpeando golpeando con contundencia lo que pílla de la cara.

En definitiva, un fin de semana de trail con 535 Km. en una moto de enduro.
    Con la moto ligera, con un motor 4T 450cc que me ha funcionado perfectamente por monte y por carretera y autoría.
    Pero me falta asiento cómodo para viajes largos, alforjas (la mochila grande funciona solo por carretera y hasta llegar a una base, pero no apta para el monte), casco con pantalla, un retrovisor derecho (importantísimo en autovía y cargado con una gran mochila que no te permite girar para ver) y un intermitente derecho que no lo queme el tubo de escape.

FIN
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Ya lleva tacos Avatar de lako
    muy guapa la ruta, que vistas!
    mucho mérito este kilometraje a lomos de la wr Barren, y más con ese mochilón a la espalda XD
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de iddy
    buena rutita os habéis marcado!!
    barren ya sabes ahora a ponerle todo lo q dices a la 450cc para poder disfrutar mejor y mas agusto
    v´sss

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    ¿Que haces el martes??
    Podemos salir a quitarle los caracoles de los radios a la WR!!

No ha estado mal, practicando se aprende, la proxima vez que te lies una de estas seguro que solucionas los problemillas que te han ido apareciendo para descubrir otros nuevos. La dura vida del motorista viajero.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Me han dejado suelto el fin de semana y entre semana me toca hacer de niñera.

Aunque menos mal que a la enana la ha dado por hacer surf, por lo menos me voy a hinchar a ver morlacas por la beach.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Muy guapa la ruta!!!!!

Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Güenas fotos maese barren, mira que lo pasamos bien.

Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    ....
    A Joe Pepino le mirarán con desdén o envidia, por qué no, porque hay que tenerlos cuadrados para llevar ese adefesio y no morir de vergüenza, eso cualquiera no podría hacerlo.
    Maeztro nojoas, ya se que es feucha para los canones actuales, esta moto es la mejor inversión que he hecho en mi vida, me costó cuatro pelas, la utilizo practicamente todos los dias incluso para viajes cortos de trabajo, no la he tenido que meter ni un duro, a diferencia de la ktm esta siempre lo da todo y nunca pide nada. Por pistas y caminos buenos o no tan buenos es muy divertida siempre que el deposito este a menos de la mitad (cambio radical de comportamiento si va llena).

En fin, no me extraña que el personal flipe con estos truños de los 80´s o 90´s
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Buenas Joe y bonita ruta os habéis marcado. Por cierto, qué gomas calza la teneré?, por cuales te has decidido?

Un saludo.
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues como se trataba de salir cuatro dias contados, y en septiembre volver a las mixtas, el plan era no gastar dinero asi que le he puesto atrás unas T63 casi terminadas que me han regalado (en seco cumplen sin más) y delante una Michelin starcross S3 a medio uso que tenia por el trastero y que va de coj..., incluso en carretera conduciendo con prudencia va sobrada, no arranca los tacos ni a 140, lo unico el ruido que hace.

El año que viene, segun llegue julio le planto unas S12 o incluso unas dunlop geomax blandas (no se si habrá en 17").
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ata
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ...................... a diferencia de la ktm esta siempre lo da todo y nunca pide nada.............................
    deberías definir eso de "todo"
    no da nada porque no tiene nada que dar, se mueve más que la compresa de una coja y es más fea que un Ssan Yong, no le veo ninguna ventaja, solo cierta tendencia sado-maso, seguro que te quedaría de perlas una bola roja de esas que te ponen en la boca, como al negro de Pulp Fiction, para darte unos azotes y tal.
    De las botas de Drá Kuin ya hablaremos en otro post
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo