Hombre yogi...!
da gusto leerte desde aquí "abajo",
gracias!
![]()
Hombre yogi...!
da gusto leerte desde aquí "abajo",
gracias!
![]()
Bonito relato, Yogi, lo he disfrutado.
Nosotros decíamos que Luxemburgo era un país para el vicio (¡qué gran mentira!) porque el alcohol, el tabaco y la gasolina eran mucho más baratos que en Alemania, así que íbamos frecuentemente desde Trier, cada uno a proveerse de su vicio particular. Entonces debiste de pasar por la frontera de Wasserbillig ("Agua barata"), por la "milla de oro de las gasolineras" (también en nuestro argot), con unas 12 ó 13 estaciones enormes una detrás de otra. Ánimo con la próxima visita: Trier merece una visita a sus monumentos romanos (Porta Nigra, Kaiserthermen, Basilika, etc).
Un saludo,
Esteban
Hola travesero,
las buenas costumbres no se me olvidan y con lo rico que esta el bocata aun menos ;-)
Hola Carlber,
muchas gracias.
Hola estebangc,
si, la pase, pero segui la N10 hasta Rosport cerca de Echternach. Las gasolineras tambien las vi, una detras de la otra.
Trier no se me va a escapar, la tengo marcada. ;-)
hasta pronto
yogi
Esa """" BMW """ del arcen... me recuerda a las motos de la guerra de las galaxias
Menudos bosques y cañones.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Gran viaje. muchas gracias por la crónica.
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail
Muy bonito lo que muestras!Como me gustaria ir por esos lares.
Pedazo ruta, te marcaste, preciosas fotos y cronica.
Un saludo.
Santi
con la de rutas que se pueden hacer por esa parte entre trier , koblenz , por la b-51 dirección Bittburg, anda un saludo, gracias por enseñarnos parte de Alemania.