Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Esas Traileras!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Envidia!!No por mujeres traileras,que también,sino por el buen rollo que desprenden y lo bien que se lo pasan.Las dos crónicas que he visto están genial.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por calhymerito Ver mensaje
    Envidia!!No por mujeres traileras,que también,sino por el buen rollo que desprenden y lo bien que se lo pasan.Las dos crónicas que he visto están genial.
    Suele haber buen rollo porque solemos ser incomprendidas en el mundo de ahí fuera y tener muchas cosas en común.
    Amigas, lo que se dice amigas de verdad, casi todas las mías son también conductoras de moto o muy aficionadas a ellas que cualquier día de estos se sacan el carnet. Es como formar parte de una secta, más todavía que en el caso de los chicos. Tengo envidia sana de ellas, un grupo de amigas con las que salir en moto al igual que puedes ir de tiendas o a ver una película de llorar.

Me encanta estar rodeada de hombres, me siento muy afortunada porque disfruto mucho de vuestra compañía, pero me gustaría compartir afición con más mujeres. El mundo de la moto es increíble, no entiendo como no somos más.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)