Oye.. y la Superenduro que motor llevaba el de 98 o el de 110CV
La pude probar en Marruecos y es una pasada ir con esa moto por pistas!!
Oye.. y la Superenduro que motor llevaba el de 98 o el de 110CV
La pude probar en Marruecos y es una pasada ir con esa moto por pistas!!
las 990, machos alfa
las 950, como la superenduro, son para moñas
Pues la diferenncia de comportamiento es notable ya que la 950 tiene mas recorrido de suspension y pura fuerza bruta al ser de carburacion.La Super Enduro lleva el mismo motor pero con la transmision mas cerrada,imaginate como tira ese bicharraco con 30 kgs menos!!
Si tuviera que pillarme otra KTM sin duda me pillaba la SE o una carburata![]()
ergo, hobby =![]()
Hablando de fiabilidad ¿que tendrá la Africa twin que todavía hay muchos viajeros que la siguen eligiendo en sus viajes-aventura?
Y eso a pesar de que la fiabilidad de la 990 ya ha quedado más que demostrada con muchos usuarios en todo el mundo que han superado los 100000....
Y ahora que llega el invierno....
http://youtu.be/PNqleIdRNBM?t=34s
Es muy sencillo, la Africa es de la antigua escuelasi te encuentras en Mongolia o algun sitio por ahi perdido y te surge una averia (mientras no sea la bomba de gasolina) la puedes apañar con un alambre y un martillo,cosa que la ST 750 tenia a muchos de sus dueños aburridos por la electronica ,sino era el CDI era el regulador...
y las de ahora como tienes que "enchufarlas" para saber que coño le pasa pues la gente decide llevarse algo mas practico y facil de reparar.
Tanta electronica es una maravilla para potenciar y controlar esa potencia,e incluso cambiar la mezcla con los cambios bruscos de altitud,cosa que peca la carburacionpero la humedad y las vibraciones en motos de campo es su peor handicap... cuantas veces no me fallo la puñetera llave de HONDA con el HISS de los coj...
un antirrobo tan bueno que no permitia ni que te la llevaras tu
![]()
La SE me encantó, la había probado por aquí y me gustó pero hay muy pocos sitios donde le puedas sacar todo su potencial en cambio en Marruecos estaba en su salsa, ese motor no se acaba nunca... bestial!
Por cierto, si a alguien le interesa una, es de un compañero mio que se la quiere cambiar por la nueva KTM1200
Última edición por jaimev; 20/10/2012 a las 08:44
La ST azul es una completamente de serie con kit de pegatinas.
Esque se le saca mucho partido a una moto que porsí ya es bonita.
La unica modificacion es que está un poco levantada de atras.
Esta si es una preparacion para Raid
Basculante, amortiguador, quija,suspensiones dlt, escapes, filtro aire ect...todo estaba cambiado. Incluso algo del chasis.
Claro..estamos ablando del Dakar.
Ya sé que me he desbiado del tema, pero siento autentica pasion por estas makinas.
Aunque las modernas LC8 tambien me flipan.
Última edición por tacoss17; 20/10/2012 a las 11:12
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..