Tienda Motoristas.com

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 247

Tema: Africa Twin Vs KTM 990 Adv

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Eso depende de quien la lleve Javi: recuerda a mi amigo Albert con sus casi 2 metros y más de 100kgs... lo ves con ella y la relación moto/piloto es más o menos como yo con una 450... jejeje
    Pero aún y así si le meto por trialeras sufre... tal como dices 200 kg no son fáciles de mover ni por un gigante como ese.
    Jaume el Albert es un CRAKC en mayusculas, lleve la moto que lleve. Tu encima dejas en evidencia a los que vamos con motos que pesan la mitat que la tuya.
    Pero que el marketing hace estragos y llamar a una moto de 1000 cc y 200 kg Super Enduro , es como decir que con una KTM 300 haras Enduro pero con esta haras Super enduro.
    Lo mismo que la HP2 que la llaman R1200 Enduro, pacagarse vamos.
    Que tu yamaha XTZ Supertenere sube paredes? de eso nada eres tu cabronazo el que las subes ,pero enseñan un video contigo haciendo trialeras con ese hierro y todo el mundo pensamos que esa moto es la ostia , pero es puro marketin.
    Para hacer enduro una moto de enduro , y para TRAIL cada uno dentro de sus posibilidades con la que menos problemas le de.

Y no veas la que acaba de caer de agua por aquy , tiene que estar el monte de TOMA PAN Y MOJA QUE ES SALSA DE LIEBRE ¡¡¡¡

Africa Twin Vs KTM 990 Adv

Alguien sabe donde puedo leer sobre la ktm 990, estuve buscando y no encontré el hilo... Agradecería su ayuda...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    Jaume el Albert es un CRAKC en mayusculas, lleve la moto que lleve. Tu encima dejas en evidencia a los que vamos con motos que pesan la mitat que la tuya.
    Pero que el marketing hace estragos y llamar a una moto de 1000 cc y 200 kg Super Enduro , es como decir que con una KTM 300 haras Enduro pero con esta haras Super enduro.
    Lo mismo que la HP2 que la llaman R1200 Enduro, pacagarse vamos.
    Que tu yamaha XTZ Supertenere sube paredes? de eso nada eres tu cabronazo el que las subes ,pero enseñan un video contigo haciendo trialeras con ese hierro y todo el mundo pensamos que esa moto es la ostia , pero es puro marketin.
    Para hacer enduro una moto de enduro , y para TRAIL cada uno dentro de sus posibilidades con la que menos problemas le de.

Y no veas la que acaba de caer de agua por aquy , tiene que estar el monte de TOMA PAN Y MOJA QUE ES SALSA DE LIEBRE ¡¡¡¡
    Bueno, bueno... ok, de acuerdo pero... coge la Super T pon el control de tracción, cierra los ojos y GASSSS!!! ya verás como sube jajaja!!!
    El finde que viene hacemos la Mollet Andorra de este año con las vacas, si el terreno está así vamos a sufrir... si con la DRZ ya tuvo tela....¿quieres venir con la GSA?, venga anímate!!

Inactivos
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    no seas moñas, andres-eseequis, que la inercia, si es de salida parada no existe, y es donde le mete el xurro
    La inercia en parado también existe, es cero pero existe, y hay que cambiarla que es lo que cuesta, y cuesta más cuanto mayor sea. Tanto para acelerar como para frenar son kilos que hay que mover o dejar de mover, y en una aceleración eso se "come" caballos. Si metes en esa comparativa a una 690 al empezar a moverse, en los primeros metros, les daría zapatilla a las dos nuevenoventas

Joder lo que os gusta aporrear el teclado. El que sabe sabe. Y el que no, habla de oidas, o de vistos del you tube. Que hay de malo en que los niños crean en los reyes magos? si total cuando sean adultos ya sabrán la verdad por si mismos.

Javier, por lo que me han contado y tengo visto en el you tube los alemanes llaman enduro a cualquier moto que pise el campo incluido las gs 1xxx. Por estas , la SE , enduro es y super también. Aunque sea solo por el tamaño...

Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    Joder lo que os gusta aporrear el teclado. El que sabe sabe. Y el que no, habla de oidas, o de vistos del you tube. Que hay de malo en que los niños crean en los reyes magos? si total cuando sean adultos ya sabrán la verdad por si mismos.

Javier, por lo que me han contado y tengo visto en el you tube los alemanes llaman enduro a cualquier moto que pise el campo incluido las gs 1xxx. Por estas , la SE , enduro es y super también. Aunque sea solo por el tamaño...
    Ese Pepe bueno¡¡¡ a ver si te veo el pelo ¡¡¡¡
    Si a mi me da lo mismo como las llamen , pero me descojono con las denominaciones de los fabricantes, y encima vamos poniendo videos de profesionales haciendo piruetas, en lugar de poner videos propios de lo que puede hacer un usuario de a pie que es lo que realmente importa.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bueno, bueno... ok, de acuerdo pero... coge la Super T pon el control de tracción, cierra los ojos y GASSSS!!! ya verás como sube jajaja!!!
    El finde que viene hacemos la Mollet Andorra de este año con las vacas, si el terreno está así vamos a sufrir... si con la DRZ ya tuvo tela....¿quieres venir con la GSA?, venga anímate!!
    Este finde es sagrado ¡¡ es el cumple de mi hija mayor 15 añazossss, si me piro me capan ¡¡¡¡¡

Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    Si a mi me da lo mismo como las llamen , pero me descojono con las denominaciones de los fabricantes, y encima vamos poniendo videos de profesionales haciendo piruetas, en lugar de poner videos propios de lo que puede hacer un usuario de a pie que es lo que realmente importa.
    Un abrazo.
    Antes segun que motos tenemos una incredulidad acojonante y segun que otras nos lo creemos todo a pies juntillas . . .

El que mas y el que menos sabe que tanto la HP2 como la SE no son motos de Enduro en el sentido mas extricto de la palabra,pero SI son las candidatas ideales para un RAID-ENDURO,al igual que la XR 650 R y algunas mas... En este Pais no tenemos esa concepcion por esa falta de vision sobre este terreno casi inexistente lo cual no quiere decir que no sea totalmente aplicable a otras partes del mundo donde este tipo de motos y algunas TRAIL son indispensables para este tipo de RAIDS,por ejemplo el BAJA 1000,supongo que lo conoces

Como bien sabras,aqui en España hay muy pocos Raids de este tipo pero aun asi,permiten motos de gran cilindrada y Quads que segun en que etapas van de maravilla y ya que citas videos de gente AFICIONADA como nosotros te pongo el video que supongo que tambien habras visto,de nuestro amigo Isaac cuando corrio el Raid Nogueras(por primera vez) donde llego a alcanzar puntas de 180 kms

Creo que segun tu, lo que puede hacer un usuario es lo que realmente importa no? Si que es verdad que en la etapa siguiente los tramos fueron mas TRIALEROS y lo paso peor con la SE por el peso y tener demasiada fuerza para este tipo de prueba pero lo que mas me sorprende es que te bases en el hecho del menor peso y mejor traccion para conseguir mas objetivos que con una bestia de esta potencia y dimensiones...

El mismo AFICIONADO (Isaac) corriendo en Oliana pero esta vez con la SHERCO 4.5 I, lo recuerdas no?

Bufff! lo paso realmente mal para salir de alli mala suerte? si, inexperiencia? tambien,pero nadie le puede negar que se lo paso en GRANDE con AMBAS motos y con su GSA actual haciendo el cabra por el monte

Estoy deacuerdo que cada cosa es para lo que es, a mi parecer ,para hacer TRIALERAS lo mas idoneo son las motos de TRIAL ,para hacer Enduro que abarca un poco de todo pues eso, las motos de Enduro. Pero para hacer RAIDS O RALLYS tambien hay motos especificas, la mayoria modificadas y no entiendo de por que no pueden entrar las TRAILS O BIG ENDURO como otra categoria dentro de las distintas categorias del campo por esa regla de tres tampoco deberian correr los camiones porque son lentos,voluminosos y pesados???

Un saludo y a ver si abrimos mas nuestros horizontes que somos nosotros mismos quien no queremos ver mas alla....

Jodo menudo toxo jeje, amos a ver a mi la 950 se me la pone dura me encanta ese bicharraco, el problema es que es la montura del Ata y me tengo que meter con el.
    Si es que hay que explixarlo todo oxtias.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Totalmente de acuerdo, por cierto, moooola este ultimo video ¿eso mismo lo hizco con la SE?

Hobbyraider. que sepas que desde hoy pasas al elitista y reducido olimpo de "maeztros", que lo sepas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo