Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
Yo con la 690 salí escaldado.

No es una enduro y no porque pese 20kg mas sino porque su motor "de carretera" no te da lo que necesitas en enduro, no tiene ese golpe de gas en bajos sino que necesitas estirarla. No vale. Las suspensiones se quedan enormemente cortas incluso para pistear porque son demasiado bruscas. (Yo la vendí nada mas venir de las pistas de Marruecos)

No es una trail porque su asiento es lo peor que ha diseñado el hombre blanco. No tiene protección y su motor en carretera tiene un margen de utilización escasísimo. (hice una ruta por carretera por Pirineos con ella y nunca mas.

El desarrollo de serie no vale para campo y creo que ni para carretera, pide a gritos un amortiguador de dirección porque es super nerviosa del tren delantero, el filtro de aire vale una pasta y no era compatible con los normales de enduro, el depósito trasero tiene problemas con los silent blocks en los que monta y se rompen los tornillos, la inyección de la mía nunca llegó a ir fina y se me calaba a la mínima, su embrague antirrebote, que viene de la supermotard, cuesta un huevo cambiarlo, vibra mucho, ponerle un depósito grande es carísimo, y había alguna cosa mas que he conseguido olvidar.

No todo era malo, consumía poco y la estética molaba.

No quiero con esto mas que contar mi experiencia porque yo la veía a priori y desde fuera como la moto perfecta y luego me desengañé.
Menudo "ordago a la grande" que le acabas de meter a la KTM690, una moto a la que tenía como sustituta natural de la mía para dentro de unos breves años.
Guardaré tus comentarios en la carpeta de Motos de mi pc, por si llega la hora del cambio valorar el asunto.