vadeos los camines que llevan la gasofa de las ktm en rusia,son asi de brutoshttp://www.youtube.com/watch?v=EqI8QsAZAYQ&feature=related
vadeos los camines que llevan la gasofa de las ktm en rusia,son asi de brutoshttp://www.youtube.com/watch?v=EqI8QsAZAYQ&feature=related
e cuando arribo a cassa birra
Sois unas nenazas:
Pues como último recurso en zonas remotas no lo veo mala opción.
Tiene los problemas de que seguramente lleves la moto cargada y tengas que hacer un par de viajes uno para la moto y otro para la carga, y luego el tema de que en aguas muy bravas te arriesgas a perder la moto. En aguas frias ni te cuento. Pero en zonas cálidas y aguas tranquilas es una buena opció para cruzar aguas profundas....
¡Siempre hay algo que aprender!
Si, esta opción de vadeo es muy buena, sobretodo si te metes al agua con las botas, el casco y todas las protecciones, puede ser mucho mas divertido.![]()
Vale... o sea, que tenemos que sumar un flotador y un spray anti cocodrilos al equipaje...
Lo cierto es que en situaciones difíciles es cuando se agudiza el ingenio para encontrar las soluciones mas inesperadas!!!!
Eso si... importante poner la moto fría y descargada de gasolina, puesto que con lo segundo puedes liar un desastre guapo en el agua y con lo primero igual pinchas el flotador y... glub, glub, glub...
Vssssssssssssssssssss
De flotador nada, igual con las mismas cámaras de repuesto que puedes llevar por si pinchas se pueda hacer. Nada mas que por gravarlo en video y luego colgarlo en una crónica mola, eso si, si se te hunde la moto quizas aparezcas en uno de esos programas de videos de caidas tontas que ponen por las mañanas en la tele.
Hola Compañeros
Una de vadeos desde A Coruña (Galicia)
Lo de vadear es una aventura que me apasiona y me acelera la adrenalina, dependiendo del tipo de vadeo.
Os pongo unos videos mios a la Gallega.... con mi Suzuki Dr 350 SE.
Vadeo rapido:
zona con poca profundidad y poca corriente, marchas segunda a fondo, tercera y gas a tope, una pasada....
Vadeo profundo:
Analizo primero el terreno, busco una buena rama con grosor y me meto en el rio para calar la profundidad en la zona de entrada, despues aprovechando la luz del sol que da directamente en el rio, intento ver al traslud la profundidad que tiene y el tamaño de las piedras para ver por donde abordarlo.
Y al abordaje, con decision asumiendo los riesgos de lo que no puedo ver, posicion de ataque y a disfrutar..... en las botas a veces no necesito ir ni a pescar....
Bueno, espero que os gustara el reportaje de mis vadeos.... sigo siendo un principiante y aprendiendo.
Saludos desde A Coruña ( Coruña Trail Team)
Última edición por rcea; 27/10/2012 a las 13:51
RCEA
Aventuras y perderme....
Vadeos?? vadear es cosa de moñas!!!
Asi se pasa un rio (tiene 1,5 metros de profundidad)
Última edición por JOE VESPINO; 02/11/2012 a las 11:41
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"