Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Una DR350 en el Mundial de Enduro

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Y se revalorizarán un huevo.......
    Vendo DR350 "casi" original, por 8.500€... Una ganga oiga!!!! Además incluyo matrícula "exótica" extracomunitária (con tooooodas las ventajas que comporta... )

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Vendo DR350 "casi" original, por 8.500€... Una ganga oiga!!!! Además incluyo matrícula "exótica" extracomunitária (con tooooodas las ventajas que comporta... )

Ya puedes quitar el anuncio que me la quedo,

sonará a risa pero mi padre tuvo un seat 600 que se "murió" aparcado en casa y mira hoy lo que piden por uno, será cuestión de poner la DR en formol

Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Ya puedes quitar el anuncio que me la quedo,

sonará a risa pero mi padre tuvo un seat 600 que se "murió" aparcado en casa y mira hoy lo que piden por uno, será cuestión de poner la DR en formol
    Es lo que tienen los clássicos... aunque nuestras motos de momento simplemente son "motos viejas"

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

Yo sigo "enamorado" de mi DR y espero que todavía de mucha guerra. A ver si en la kdd de Motostrail juntamos unas cuantas
    Pues por lo menos tres o cuatro van a haver, no?

Ya lleva tacos Avatar de rcea
    ¡¡¡¡ ARRIBA LAS DR 350 !!!

Mi "Susi" es del año 1999 y la abuela es de las mejores compras que hice, una muy buena inversion, dura como ella sola, polivalente hace honor a lo de "Dual Sport" y nunca me ha dejado colgado, mantenimiento minimo, consumo buenisimo...... todo satisfacciones, como no van a estar revalorizadas.

Otro propietario que presume de maquina.

RCEA
    Aventuras y perderme....

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    En cualquier caso, dejando a un lado un poco el espiritu de este hilo, pues supongo que si corre con una DR es porque no tiene para una enduro "de verdad" quisiera comentar que aunque si que es verdad que la DR es una magnífica moto creo que lo que la está haciendo más grande es la ausencia de motos similares actuales...

El que quere una trail media hoy en dia se tiene que ir a por estas viejas glorias. La DRZ 400 es también una magnífica moto pero demasiado alta para muchos y con un asiento demasiado incómodo....así que no queda otra que ir a por las "viejas glorias" y esto las acaba revalorizando.

Veterano mototrailero
    Pues hablando de viejas glorias, el otro dia vi una CRF-L de las nuevas. Alta, muy alta de asiento para ser una trail 250. Recordé mi vieja XT350. Bajita de asiento Y con un motor que poco tenia que envidiar a Xt600 y Dominators. No creo que las trails pequeñas actuales estén al nivel de las antiguas realmente. Y mi XT 660.... Moto con sobrepeso y con escapes debajo del carter... Ideal, vamos. Puede parecer una tonteria, pero llevo una temporada con la Domi 250, y excepto cuando voy con la parienta, no hecho de menos nada. Y os puedo asegurar que esta Domi se ha metido en mas berenjenales que mas de una enduro.... y ha salido con éxito. A ritmo trail, claro.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos
    Pues el tío va como un tiro, pero yo creo que sigue con esa moto por el cariño que le tiene, porque cualquier enduro 2t de serie va mejor que esa DR y son baratas. Y si es por la pasta... Por lo que se ve en el vídeo, tiene que desmontar el motor con frecuencia por el castigo al que la somete... Y eso es dinero. Conozco gente que se corre todo el campeonato gallego con una 250 2t sin tocar nada en toda la temporada... Acaba la temporada y la vende por 1000 euros menos de lo que le costó y se compra la nueva para el siguiente año... Ni pistón, ni embrague ni frenos... No gastan en nada más que ruedas, gasolina y aceite... Pero bueno, para gustos...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Que grande Pablo Cid ganandole el Super Prime a Alberto Ferreyra arriba de una KTM del KM Soprt (equipo oficial)

Por estos lados la realidad es otra, tanto las 2t como 4t salen un dineral en U$S y cuando los convertimos a Peso dan ganas de llorar la desvalorización que tiene nuestro moneda, la mas grande de América del Sur y el panorama no es favorable.
    El año pasado corrió con la DR350 (año 91) por que no le dio el presupuesto para una moto mas moderna. Este año fue invitado a ultimo momento y el motor no daba mas así que no quedaba que repararlo.

LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

Porqué no le dan una moto "oficial" o semi a este tio?????

Seguro que les da cera a mas de un "pro"

Gran vídeo!!!!

Vsssssss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo