Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Video Marruecos en Yamahas DTs 125 antiguas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Mola. Yo como superfanático del 2t encantao. Me parece cojonudo, y hay gente que le mola hacer estas aventuras a lomos de sus máquinas viejas por el gusto de hacerlo, no por sufrir. Yo desde luego sufriría más con una GS que con esas DTs por las zonas pedregosas...

Qué ganas dan de conseguir una chicharrilla de esas...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    hay gente que le mola hacer estas aventuras a lomos de sus máquinas viejas por el gusto de hacerlo, no por sufrir. Yo desde luego sufriría más con una GS que con esas DTs por las zonas pedregosas...

Qué ganas dan de conseguir una chicharrilla de esas...

Saludos.
    Pues mira, acabo de volver de Marruecos hace unos días. A ver sí tengo un rato y cuelgo una crónica .
    En todos los viajes se aprende algo y en este he aprendido en carnes ajenas y propias de manera indirecta que
    Maxitrail tope guay + poca experiencia en arena = combinación malísima de cojones .
    Un día nos tuvimos que dar la vuelta de una ruta porque íbamos tan despacio que tocaba dormir allí y hacia muy mal tiempo. Cuando estábamos casi llegando a la carretera nos encontramos a dos chavales en una DOCKER China de 125 que iban al mismo sitio que nosotros , a Tafraout. Llevaban una botella de agua y a tirar . Les preguntamos como hacían en las zonas de arena y decían que la moto iba bien... Que a una mala se bajaba el de atrás y empujaba.... Jajaja.
    Para el desierto me quedo con la DOCKER , ¿dt 125? Joer eso es un avión jajaja.
    La aventura es meterse con una Maxitrail por según que sitios, en mi modestísima opinión .

Última edición por Nano St.; 09/11/2013 a las 08:31