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Tema: Honda CRF250L o 2013 Kawasaki KLX250

  1. #51
    Ya lleva tacos
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    Sí, lo malo es que si le aprietas el motor ya no sacas los 3,5 l a los 100, ni cuesta 4300 euros. Pero yo creo que veremos más cilndradas de 350 y 400cc en motos venideras.

  2. #52
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    supongo que por aqui habrá mas de un propietarios de la Alp 4,0, por ello : ¿que tal os van en general?. ¿Admiten acercamientos/retornos a monte de un centenar y pico de kilometros sin aburrirte, destrozar el culo o desfallecimientos del motor??, ¿su autonomía en pistas?. ¿Cual es en verdad su ritmo " a gusto" transitando por pistas/monte, , del tipo trialera o el de paseo en cuadrilla? A ver si nos contais algo al respecto. Mil gracias

    Para mi las 250 inicialmente mencionadas, al igual que para Joevespino y otros compañeros, se quedan un poco justitas. Recuerdo que hasta "no hace tanto" las Kynco Venox 250 eran las que mas andaban (asfalto) de su categoría y en verdad tiraban bien, pero.. para ser lo que eran. Esperemos que en Honda (o Kawa) se enteren y aprovechando "los dakar" saquen una CRF-L un poquitin mayor.
    Yo he hecho varias rutas con la ALP 4.0. En carretera va muy bien. Puedes hacer cruceros a 110 sin problemas. Velocidad punta 130 Km./h. incluso mas si estiras las marchas, pero ya va muy forzada. Su autonomía es unos 200 Km. tanto en carretera como en pistas, pero eso va a depender mucho del tipo de conducción como en todos los vehículos. Te puedes meter en casi todos los los sitios con ella sin problema. Para mi es una gran moto. De segunda mano hay pocas y están muy cotizadas ( las que hay tienen muy pocos kilómetros) y nuevas cuesta poco mas de 5.000 euros. El motor, como ya te han dicho, es el de la DR 350 y en este foro tienes una Dr 350 anunciada que si yo pudiera la pillaría a cierraojos, la de Manchi .
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  3. #53
    Eduardo
    Fisgón
    Esas cifras que has dado para la Beta son las mismas que las de la CRF 250L

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    supongo que por aqui habrá mas de un propietarios de la Alp 4,0, por ello : ¿que tal os van en general?. ¿Admiten acercamientos/retornos a monte de un centenar y pico de kilometros sin aburrirte, destrozar el culo o desfallecimientos del motor??, ¿su autonomía en pistas?. ¿Cual es en verdad su ritmo " a gusto" transitando por pistas/monte, , del tipo trialera o el de paseo en cuadrilla? A ver si nos contais algo al respecto. Mil gracias
    .
    Mugire, no dejes de probar la WR250R antes de tomar ninguna decisión!!.. creo que anda más que la Beta Alp con precios mas razonables de 2ª mano, tiene una 6ª larguisima para autovía, y a nivel de parte ciclo (frenos y suspensiones) está a otro nivel. Ahora bien, me imagino que peca en cuestión de autonómia y quizás de comodidad.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Yo he hecho varias rutas con la ALP 4.0. En carretera va muy bien. Puedes hacer cruceros a 110 sin problemas. Velocidad punta 130 Km./h. incluso mas si estiras las marchas, pero ya va muy forzada. Su autonomía es unos 200 Km. tanto en carretera como en pistas, pero eso va a depender mucho del tipo de conducción como en todos los vehículos. Te puedes meter en casi todos los los sitios con ella sin problema. Para mi es una gran moto. De segunda mano hay pocas y están muy cotizadas ( las que hay tienen muy pocos kilómetros) y nuevas cuesta poco mas de 5.000 euros. El motor, como ya te han dicho, es el de la DR 350 y en este foro tienes una Dr 350 anunciada que si yo pudiera la pillaría a cierraojos, la de Manchi .
    Gracias por lo que me toca rubi

    Cita Iniciado por Eduardo Ver mensaje
    Esas cifras que has dado para la Beta son las mismas que las de la CRF 250L
    Lo cierto es que aunque en cifras de velocidades máxima y crucero las 250 puedan estar cerca de las 350 la diferencia crucial está en el par motor (además de unos cuantos CV, evidentemente), los motores de 350 resultan mucho más solventes.

    A pesar de todo la Beta Alp 4.0 viene muy capada de serie y sin restricciones el motor anda bastante más, la DR 350 SE por ejemplo de serie con un desarrollo largo que traía llegaba a los 160 km/h de marcador y eso no lo hace ninguna 250. La NX 250 de Mª Angeles que tenemos en el garaje que también lleva un desarrollo larguíiiiiisimo hace 140 a tope (que no está nada mal), puede que incluso un poquito más pero en condiciones óptimas.

    No he probado una 250 actual pero no creo que supere esas cifras y ya te digo que no se puede comparar una 250 con una 350, se nota mucho. Y no digo que las 250 no me gusten, ojo, pero cada cosa en su sitio.

    Ya que estamos aprovecho para decir que el peso de las 250cc actuales me parece muy excesivo, creo que tendrían que pesar 15 kg menos como poco.


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