Aun así, en el depósito de la XTZ660'91 cabían 20 L, súmale un par o 3 de aceite y alguno mas de agua, osea, tranquilamente son 20-25 kg y la diferencia entre los 168 kg de peso en seco declarado y esos + o - 200 kg llena que dices, son 32.
Con lo que no creo que el peso real en seco fueran muchos mas de esos 168 kg declarados ¿quizás 180 kg?
Aun así siguen siendo algunos menos que la XTZ660 actual.
¿quizás el escape de la actual pesa mucho?
Aunque el depósito de plástico debería compensar un poco..........
Sea como sea, kg arriba, kg abajo, es imcomprensible que mientras en otros tipos de motos (R, enduro, trial........) el avance es notorio (mas cv y menos kg), en las trail pasa al contrario, cada vez son mas pesadas.
Y aunque es cierto que en algunas si se han ganado cv (KTM LC8), tienen una tara que aventurarse con ellas y arriesgarse a tener que levantarlas uno solo, es para pensárselo bien.
Pero seguramente ese es el futuro, el que quiera pisar campo deberá hacerlo en un circuito habilitado para ello, con lo que igual vamos camino de la extinción de las trail como las hemos entendido durante mucho tiempo.