Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Salida dominguera para practicar para la Invernal Motostrail.

Va por buen camino Avatar de Merlintnr
    Ah, y por cierto que tal el Rally Navigator?, calcula bien? como de exacto es el roadbook que creas?

Curiosidad

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Bienvenido al foro !!

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Cita Iniciado por Merlintnr Ver mensaje
    Ah, y por cierto que tal el Rally Navigator?, calcula bien? como de exacto es el roadbook que creas?

Curiosidad
    Merlintnr que me vas a poner coloraoooo. Eso es que tenía a Nitrox agarrando por detrás para no caerme.
    Con respecto al Rally Navigator, hay símbolos de dirección que no soy capaz de hacer (rotondas, cruces) y creo que para hacer una ruta de 200km tardaría menos haciéndolo con el archivo Excel que tengo para hacer rutometros. Eso sí para ver el recorrido en el Google maps va de fábula. De todas maneras el experto en esto es Txingui que te podrá resolver bastante mejor que yo tus dudas con este programa.
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Ya lleva tacos
    Im-presionante A ver si coincidimos alguna vez por Huesca, a mitad de camino. Un saludo, me encanta tu bmw ..... y de la "otra" ya ni hablamos .

Cita Iniciado por Martín Ver mensaje
    Im-presionante A ver si coincidimos alguna vez por Huesca, a mitad de camino. Un saludo, me encanta tu bmw ..... y de la "otra" ya ni hablamos .
    Eso cuando quieras, seguro que tu me enseñas un monton de rutas nuevas!!!
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Uff hay que ser valiente para meterse con la vaca en el barro. Mala combinación. De todas formas la cuestecita esa con unas ruedas de tacos (las karoo por ejemplo), y un poco de inercia la subes. Piensa que las Heidenau son unas ruedas muy buenas para campo cuando el terreno está duro y seco, pero en barro son igual de malas que unas ruedas de carretera.

bien coyote veo que sigues en tu linea,necesitais un atv para que en vuestras rutas os haga de remolcador,.bueno a ver si nos vemos en alcañiz que ya tengo ganas de veros.
    tanto monte mata tanto.

Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Uff hay que ser valiente para meterse con la vaca en el barro. Mala combinación. De todas formas la cuestecita esa con unas ruedas de tacos (las karoo por ejemplo), y un poco de inercia la subes. Piensa que las Heidenau son unas ruedas muy buenas para campo cuando el terreno está duro y seco, pero en barro son igual de malas que unas ruedas de carretera.
    El problema es a ver quien es el que coge carrerilla con los neumáticos casi hundidos en barro!!! Pero con la moto de otro ehhhhh

Cita Iniciado por levas Ver mensaje
    bien coyote veo que sigues en tu linea,necesitais un atv para que en vuestras rutas os haga de remolcador,.bueno a ver si nos vemos en alcañiz que ya tengo ganas de veros.
    No hubiese venido mal un buen remolcador para subir esa cuesta, pero tranquilo que esa en primavera no se me resiste

Ya no queda nada para pasarnoslo de PM en Alcañiz
    Última edición por CoyoteDark; 07/02/2014 a las 16:12

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Yo creo que el guardabarros bajo tampoco te ayudará a manejar la vaca por el barro, no te parece?

Es espectacular ver vacaburras en buenas manos, a ver si cuentas muchas como esta.
    saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12