Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Trail rusa

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,662
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    Lo del freno es normal,hay que pensar que normalmente en pistas el freno delantero no se debería de usar, por el alto riesgo de caida.
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Eso pensaba un amigo que empezaba en esto del trail hace años hasta que en una curva se hizo un recto. El resto ya es cogerle mano al asunto y frenar con el que se tenga que frenar en cada momento, que para eso están.

    Muy interesante la versión enduro.

    Jajajaj, Roberto, el comentario es un guiño a lo que ha pasado en otro post. Curisamente yo cuando voy depié no freno más que con el freno delantero (maniático que es uno) y como voy depié el 80% del tiempo....echad cuentas.

    Respecto a lo de las suspensiones de la Domi ya sabes que todo tiene arreglo...¡hay madre si pruebas la de Mª Angeles!!! En serio, con esta domi se puede ir realmente rápido tanto por pistas como por asfalto.


  2. #22
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Me gusta el concepto y la estetica pero mecanicamente parece un truño, y si es china, por calidades ya no la quiero ni regalada.
    Amén....enseñadsela al Deiotaurus ..seguro que le pone palote

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,484
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Respecto a lo de las suspensiones de la Domi ya sabes que todo tiene arreglo...¡hay madre si pruebas la de Mª Angeles!!! En serio, con esta domi se puede ir realmente rápido tanto por pistas como por asfalto.

    ¡Vade retro, Satanás! Como haga eso me pierdo seguro.
    RE Himalayan

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Mensajes
    35
    Hombre, en ese precio y si fuese ye final en esta España mía esta España nuestra... para empezar (que es lo que busco ahora mismo yo) es la releche. E incluso para algo más que empezar, que más de uno de nosotros tendríamos seguramente suficiente para los restos!!!

    Y es bastante bonita, al menso a mí me lo parece.
    Orgulloso socio nº11585 de la Mutua Motera

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Pues yo también creo que se queda bastante corta de potencia para ese peso. En el vídeo deben llevar las maletas llenas de helio, porque como las llenen de algo que pese no andan ni patrás. Para ir algo bien por carretera mínimo hay que tener 40 caballitos... En campo no digo nada, pero en carretera sí. A no ser que te guste viajar a 60-80 y te adelanten hasta las moscas. Y esa rueda delantera de 18"... A ver qué gomas consigues en esa medida...

    En Europa estáis muy mal acostumbrados. En el resto del planeta quitando Estados Unidos y Australia, el 90% de lo que se vende son motitos de 125 4t baratas y más espartanas que el salpicadero de un panda, como bien dijo Cortijero. Una 250 ya es todo un lujo, y más de eso ya las llaman motos "de alto desempeño". Y a mí que me parece que la DR no anda un carajo. Yo creo que en toda europa nunca pegarán las motos de baja cilindrada. Hay más poder económico y la gente está acostumbrada a burros grandes...

    Los chinos están entrando a ese mercado de motos pequeñas, y les va muy bien, porque las venden a mitad de precio que las japonesas. Y aquí ya hace tiempo que traen motos chinas, les dan un repaso y les cambian algunas piezas demasiado cutres, y listo, motito 125 por 600 lereles, que muchas veces es el único vehículo familiar... Parece que los rusos están siguiendo esa fórmula...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #27
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Mensajes
    35
    Estoy bastante con lo que dice Antonioc, en Europa tenemos una empanada mental con lo de la cilindrada y la potencia que no nos aclaramos. Con las trail par uso diario, viajes, etc, en realidad menos trail se hace cualquier cosa con ellas, parece que "lo que hay que tener" es una mil o mildoscientos. Las nuevas 800 es el mínimo imprescindible... ¿para qué? Yo soy de los que piensa en caballo grande ande o no ande, pero mi ex-bandit 650 me sorprendió gratamente en un viaje por los Pirineos con maletas de 41lts, baúl de 47lts, bolsa sobredepósito de 15lts, y tanto el menda como su señora esposa. Y digamos que, sin estar gordos, no somos 2 fideos. Y la moto aguantó ritmos bastante deportivos con una dignidad asombrosa. Ahora tengo una Strom mil porque como único vehículo y para circunstancias como la descrita anteriormente (aunque lamentablemente no nos queda tiempo para hacer esas cosas ya) prefería tener "de más". Pero creo que fue un error, del que estoy totalmente satisfecho porque la moto va de p*ta madre, pero un error porque hay potencia de más, peso de más, etc. No hace falta tanto.

    Esto aplicado a las motos de trail pues es lo mismo, muchos andamos buscando normalmente más de lo que necesitamos. En mi caso esos 22CV pueden ser claramente pocos, pero es que si hablamos de moto para el campo... poco más hace falta, creo yo. Mejorar algunos componentes y areeando, que para rutas ya está la otra. Aunque sí debo admitir que como única moto puede ser poca cosa.

    Por supuesto hablo sin conocimiento real de causa, alguno me váis a poner la cara roja y con razón, pero yo no la veo tan mala opción ni tampoco tan poca cosa. ¿Tanta falta hace la potencia para ir por la montaña, o un desierto, o una trialera? Eso sí, las medidas de neumáticos por culpa de las llantas puede ser un problemilla o un problemón.
    Orgulloso socio nº11585 de la Mutua Motera

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Hombre lo de caballo grande tiene su razón de ser. Para hacer rutas pisteras tranquilamente no hace falta mas de 20 CV si lo sabré yo que soy el rey del tranquitrail.

    Pero para el desierto que dices, si hace falta. Una moto con ese peso en canal necesita mas potencia para ir de aqui hasta el desierto, 4000 km ida y vuelta por carretera y luego para andar por las arenas ni te cuento, la arena se te come la mitad de la potencia solo para moverla. Si a esto le añades otros usos, como ir en pareja y cargado etc, etc. Pues hombre algo mas de esos 26 CV no vienen mal.

    Pero de todo ello lo que menos me gusta de esa maquina, es que es CHINORRIS.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •