lo que se pide es una estética mas trail y menos enduro. Sea tipo tenere, gs800 o domiator
lo que se pide es una estética mas trail y menos enduro. Sea tipo tenere, gs800 o domiator
A mi me parece perfecta!!!!
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Querido Joe
Si que somos cansinos pero es que hay cansinos de estos por todo el mundo. Sus razones tendrán en KTM pero cuesta entender que no saquen esta versión.
Lo único que se le pide es protección aerodinámica, asiento más cómodo y más autonomía.
No hace falta un super carenado, con algo similar al de la Tenere sería suficiente, me he pegado unos cuantos revolcones con ella y el carenado ni se ha enterado. Y la actual la pueden dejar como está para el uso que tu comentas.
De acuerdo que hay muchos aftermarket pero hay mucha gente que prefiere comprar una moto y no tener que meterse en inventos
Y no es sacarle defectos a una moto que es fantástica, es simplemente pedirle más
Saludos!
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Lo que no veo es los 138 kg. Por ningún lado. Yo tengo la anterior y la he pesado y da 150kg de serie. Si le sumas los 5-7 kg que sube un ABS en una moto, tienes casi 160 kg.
Si pero luego ya no pesará ni 140 ni 150, se irá unos cuantos kilos más -como ocurría con la 640 adventure- y costará un buen fajo de euros ¿no diremos despues si que es pesa demasiado, esto ya no es lo que era y que si vale casi tanto como una GS800?
Lo que tu llamas "meterse en inventos" no me parece para tanto: la pantalla elevada ya os la he puesto, la tienes en el powerparts por 54 euros y habrá otras muchas en el mercado; el asiento de gel para viajes imagino que tambien (el de la 990 cuesta 160 euritos), y hay decenas de tapiceros que te por unos pocos euros te preparan cualquier asiento con gel y viscoelástica (..tenias que ver el "sofá-cama" que preparó caganer en la que ahora es mi 990).
Sigo pensando que la versión adventure es una necesidad de unos pocos (los que haceís viajes largos) de las que, por mucho que aqui se proclame como una necesidad impepinable del universo trailero, luego se iban a vender cuatro, y a las marcas no les compensa liarse a hacer versiones y mas versiones sin ventas aseguradas. Dicho de otra forma: si KTM no lo hace seguramente es porque sus estudios de mercado le dicen que no se iba a vender.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Suscribo al 100% tus palabras. Por eso, ¿no pueden Honda, o alguna de los otros tres gigantes, sacar algo que en vez de WP monte W, en vez de un chasis de los 90 monte uno del 2000 y pico y con unas suspensiones más 'éstándar'? A eso me refería con un compromiso entre una dr 650 y la 690. Me parecería una chorrada que sacaran otro mono equipado semiprofesionalmente. Valdría lo mismo o más y estaría compitiendo con un bicho que, como bien dices, es único en su especie.
+1... claro:
Mi moto, Garbí 750
La que me gustaría (KTM 950 SuperEnduro... traileada...)
O "puesta al día", con base de la nueva Adventure 1190 y un motor menos exagerado, de unos 900cc
Y lo que bien podría ser una KTM 690 Incas "para una gran mayoría", con su asiento gel, parrilla porta-bultos y pantalla. Eso sí, sigue necesitando un depósito un poco más grande, unos 15 litros... porque esto no es Enduro, es Trail... y también que puedas llevar pasajero con dignidad que, repito, esto es Trail, no Custom ni RR (tampoco Gran Turismo, de acuerdo...)
Por cierto, mi Garbí 750 lleva una pantalla como esta (me la pasó muy económica JaumeV... sigo dándote las gracias amigo!!!) y la quitas con dos tornillos justos: carretera pantalla, salida off sin ella... o con ella, que tampoco molesta.
Sigamos, sigamos...![]()
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