Buenas, primeramente gracias a todos.,
Ahora me voy a reexplicar, que iba a mas de 50, seguro que la a tocado y toca pagar vale, yo no me refiero al margen de error que habeis intentado explicar, imaginaros que el limite hubiese sido 70, ¿la hubiesen multado a 73? todos los instrumentos de medida tienen un error , por eso los calibran y en este caso asumen un error de hasta 7km/h para dar por bueno el aparato, esta claro que si lo graduan para que salte a 60, al que le pille iba a mas de 50 y tiene que pagar, pero que hay de los margenes de error en los cambios de intervalo, creo que tendrian que dar el beneficio de la duda (que otra cosa es lo que hagan y como estan las cosas) y si tu aparato puede tener hasta 7 de error que te multen por ir a mas de 70 a partir de 77 igual que te multan por ir a mas de 50 solo si pasas de 60, por que una cosa es el aparato nuevo yo otra despues de trote.
Lo que quiero decir desde un punto de vista ingenieril es que cuando se da una medida se da con una tolerancia, ibas a 73km/h mas menos 1km/h de precision del aparato , pues a callar la boca y a pagar, ibas a 73 mas menos 7 pues ya cambia. Y un aparato calibrado siempre tiene que darse con su tolerancia si no , no es calibracion.
Y es que ademas me escama la velocidad lo digo con toda honestidad , hoy he pasado por ese punto iba a 64 de marcador y me parecia ir bastante rapido, cierto que era con el Ibiza no con la scenic que es la de la multa y da menos sensacion de velocidad.
X eso, x que mi mujer no es de correr y por que a la hora que marca la multa iba con tiempo de sobra para llevar a las niñas al cole pues se me hacer raro. Sin mas para los que no admiten saltarse las normas diré que el sitio de la multa es una carretera de esas absorbidas por la ciudad, con monte bajo a un lado y huertas al otro , ok que lo correcto es ir a un 50, pero no hay cruces , no cruzan peatones, ni niños jugando y menos a las ocho de la mañana.
Menudo toston ya lo siento.
Bueno por ultimo para el que no lo sepa, que yo me entere ayer, el multado tiene derecho a pedir una copia del expediente sancionador para ver si recurre o no, yo he ido esta tarde a pedirlo y a identificar al conductor , pero solo se puede x la mañana, y luego hablan de aumentar la productividad del pais, y para cualquier cosa te hacen salir del trabajo por su comodidad de horarios, bancos, organismos oficiale, medicos etc, como trabajes solo de mañana como yo estas jodido.
Salu2