Detalle de la caja de herramientas
En la parte interior de los soportes de las maletas he puesto con tornillos una caja de caudales, es eso "amarillo"
![]()
Detalle de la caja de herramientas
En la parte interior de los soportes de las maletas he puesto con tornillos una caja de caudales, es eso "amarillo"
![]()
Ahora toca a empezar a hacer crónicas ¿no?![]()
Crónicas, o batallitas
Para mi el trail es coger "en español de España no en español de Sudamérica, que también (a la mujer claro, a la moto no)) la moto, la mujer, los niños no caben, y darnos un buen rulo
Para mi también es ir a hacer curvitas yo solo
Y por supuesto alguna salida, con mujer o sin ella, por lo marrón como decís por aquí.
Perooooooooooo las obligaciones, y el dinero pa que engañarnos, me cortan un poco mi espíritu aventurero.
Pero bueno así es la vida, contento estoy con lo que tengo.
Tema ruedas, las que tengo
Por asfalto seco todavía se aguantan
Por LOMARRON también, conociendo los limites de unos mixtos
PERO EN MOJADO EN ASFALTO NOOOOOOOOOOOOOO
Esta mañana parecía una viejecita
Me he dado la vuelta y he cogido el coche
otra cajita de herramientas.
Comprare una mancha, bomba de inflado, que me quepa en la cajita esta
![]()
Hoy me ha dado por pesar la moto
Me quedaran unos 5 litros de gasolina en el deposito
Rueda delantera en bascula de baño peso aprox. 64kg
Rueda trasera en bascula de baño peso aprox 104kg
Peso moto total, falto yo, 168kg
No esta mal
Pues ya tengo el GPS montado
JAJJAJAJAJJJAA
He aprovechado un Móvil que tenia por ahi un NOKIA C3-05, dicen que los Nokias son duros
Pero la batería no me aguanta nada, tengo que poner una toma de mechero.
.
Ahora en serio, en vez de pillarlo con gomas de "pollo" algún invento que no sea muy aparatoso.
Hola
He hecho el cambio de aceite, he puesto mineral 20w50w qeu el sintetico 5w50w literlamente se lo bebia y he aprobechado para cambiar deposito de aceite, le he puesto el qeu tiene mirillas para controlar el nivel de aceite.
Pero no me deja colgar las fotos.
Última edición por Jaumext; 25/08/2014 a las 11:36
Hola Jaumext!
El mineral es con el que nacieron estos motores y es el más apropiado..
El depósito de aceite que has cambiado es parte del cárter verdad?, has tenido faena por tener que sacar todo el motor o se puede desmontar aparte..
Las fotos puedes subirla por otro "subidor de fotos", últimamente fallan algunos de los más usuales, yo utilizo el Tinypic ( http://es.tinypic.com/ ) y de momento no tengo problema..
No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..
Bienvenido Jaumext, desde hace dias, el foro no deja poner fotos,por o menos a mi me ha pasado, y he leido que a algun forero tambien por lo que debe ser algun problema general.
Salu2.