Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Nueva SUV Yamaha con motor de MT-09

Esta la presentaron dos tios con botas sidi crossfire y cascos con visera, lo estuve viendo en directo y me partia el culo de risa... dicho esto... me gustaria comprarme una

Cita Iniciado por Elwood_Blues Ver mensaje
    Esta la presentaron dos tios con botas sidi crossfire y cascos con visera, lo estuve viendo en directo y me partia el culo de risa... dicho esto... me gustaria comprarme una

Si, esto es la leche.
    Lo montan todo para darle ese aire, digamos trail y claramente es una moto de asfalto.
    Dichoso marketing.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    No tengáis en cuenta el aspecto de los "modelos". Podría ser peor y tirar, otra vez, de hipsters...
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

Veterano mototrailero
    Llevan ya un tiempo sacando ese tipo de maquinas (las Versys 650 fueron de las primeras en esta ultima hornada, antes estuvieron las TDM y alguna otra). Podían darles un nombre concreto "supermotrails" o algo similar, aunque en realidad no sean mas que Scramblers, es decir maquinas de carretera con manillar mas alto y ancho, con el escape modificado y... ,aunque como bien dices las llamen Trails. Son, sin duda, maquinas divertidas, practicas e incluso algunas, muy bonitas.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Llevan ya un tiempo sacando ese tipo de maquinas (las Versys 650 fueron de las primeras en esta ultima hornada, antes estuvieron las TDM y alguna otra). Podían darles un nombre concreto "supermotrails" o algo similar, aunque en realidad no sean mas que Scramblers, es decir maquinas de carretera con manillar mas alto y ancho, con el escape modificado y... ,aunque como bien dices las llamen Trails. Son, sin duda, maquinas divertidas, practicas e incluso algunas, muy bonitas.
    Coincido contigo, además me da la impresión de que este tipo de motos cubren un nicho en el mercado que ha desaparecido al quedar realmente pocos modelos de moto de carretera que antes se llamaban sport-turismo.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Ayer la vi y me gustó bastante pero es 100% carretera y ese motor es una pasada, creo que la venderán muy bien.
    La desilusión vino porque no parece que tengan en mente sacar ninguna trail de verdad ni con este motor no con el 700... que pena...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ayer la vi y me gustó bastante pero es 100% carretera y ese motor es una pasada, creo que la venderán muy bien.
    La desilusión vino porque no parece que tengan en mente sacar ninguna trail de verdad ni con este motor no con el 700... que pena...
    + 1, con lo fácil que lo tienen con este pedazo de propulsor!!!!!!
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12