Esta la presentaron dos tios con botas sidi crossfire y cascos con visera, lo estuve viendo en directo y me partia el culo de risa... dicho esto... me gustaria comprarme una![]()
Esta la presentaron dos tios con botas sidi crossfire y cascos con visera, lo estuve viendo en directo y me partia el culo de risa... dicho esto... me gustaria comprarme una![]()
No tengáis en cuenta el aspecto de los "modelos". Podría ser peor y tirar, otra vez, de hipsters...
Thermomix '07
Lavavajillas Balay '09
Llevan ya un tiempo sacando ese tipo de maquinas (las Versys 650 fueron de las primeras en esta ultima hornada, antes estuvieron las TDM y alguna otra). Podían darles un nombre concreto "supermotrails" o algo similar, aunque en realidad no sean mas que Scramblers, es decir maquinas de carretera con manillar mas alto y ancho, con el escape modificado y... ,aunque como bien dices las llamen Trails. Son, sin duda, maquinas divertidas, practicas e incluso algunas, muy bonitas.
Ayer la vi y me gustó bastante pero es 100% carretera y ese motor es una pasada, creo que la venderán muy bien.
La desilusión vino porque no parece que tengan en mente sacar ninguna trail de verdad ni con este motor no con el 700... que pena...