3700 pavos por una moto china te parece un regalo?? Conoces a alguien que se haya comprado una y este contento con ella.

uff, no se donde ves el regalo, el motor chino seguramente será cumplidor y aguantará (con la mitad de prestaciones que una equivalente japonesa o europea), pero de la parte ciclo (suspensiones, frenos etc) no quiero ni pensar, cualquier moto de los 80 le dará sopas con hondas, y eso sin hablar de acabados y montaje (las traen desmontadas en contenedores y luego las monta el distribuidor en un almacen, por supuesto a todo correr y sin miramientos, llaves dinamometricas ni nada de eso), asi que te tirarás varios meses apretendo y reponiendo tuercas y tornillos.

De la garantia mejor no hablar, generalmente los distribuidores desaparecen por persianazo unos meses despues, por falta de rentabilidad dado que no las compra ni dios, y entonces allá te las veas. Pero tienes la opción de ir a Pekín, contratar un abogado y poner una demanda al fabricante

Entonces decides vender la moto y con suerte igual alguien te paga 500 euros por ella. Si está jodido vender una japonesa, imaginate eso.

En fin, yo pondria 900 euros más y me compraba una CFR250L, con su motor japones, sus suspensiones showa y sus frenos nissih.

Saludos.