Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Ayuda con tracks, por favor..

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por juliantri Ver mensaje
    Pues me interesaría esos tracks entre valencia y penyagolosa. siempre que no sean muy complicados.

Según los criterios mas ortodoxos, respetables aunque no compartidos, no debiera pasarte ningún track...pero en fin...me da más placer compartir que acumular
    A- Penyagolosa es zona comanche así que tú mismo.
    B- No es aconsejable sin tacos , humedales varios y algunas pendientes interesantes aunque por pistas , por supuesto.
    C- Algunos labradores tienden a expandir sus campos a costa de pistas y comunales así que a pesar de llevar un mapa topográfico de ultima hornada de repente la pista desaparece en un cultivo que si cruzas hallaras que la pista continúa intacta al otro lado.
    D- Es zona de pastos y ganado, te hincharás de abrir y CERRAR puertas..seamos civilizados.
    E- Es un track de unos 240 km y eso que empieza en Torás
    Todo esto me lo han contado porque yo NUNCA HE ESTADO ALLÍ.....si a pesar de todo lo quieres tu correo por privado

Ya lleva tacos
    Muy buenas tardessss, Edu , juliantri , eso tiene solución , si algún finde os apetece quedar yo me uniria al grupo, últimamente no paró de hacer pistas , de echo he calzado unas mitas e09 y estoy más que satisfecho , he rodado hace poco por peñagolosa la estrella, mosquete la etc, también algo de territorio comanche por valencia y pillado pistas muyy rotas , ahora biene lo mejor , mi moto es una varadero , pero me sorprende lo bien que se porta , hace una semana anduve rodando con Miguel Xr (gran persona) y lo pasamos en grande , así que si hacéis alguna salida son trialeras,las pistas no me asustan por muy mal que estén , me apunto .... Rafagass , por cierto Edu no tengo tracks para poder ayudarte

Va por buen camino Avatar de juliantri
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Según los criterios mas ortodoxos, respetables aunque no compartidos, no debiera pasarte ningún track...pero en fin...me da más placer compartir que acumular
    A- Penyagolosa es zona comanche así que tú mismo.
    B- No es aconsejable sin tacos , humedales varios y algunas pendientes interesantes aunque por pistas , por supuesto.
    C- Algunos labradores tienden a expandir sus campos a costa de pistas y comunales así que a pesar de llevar un mapa topográfico de ultima hornada de repente la pista desaparece en un cultivo que si cruzas hallaras que la pista continúa intacta al otro lado.
    D- Es zona de pastos y ganado, te hincharás de abrir y CERRAR puertas..seamos civilizados.
    E- Es un track de unos 240 km y eso que empieza en Torás
    Todo esto me lo han contado porque yo NUNCA HE ESTADO ALLÍ.....si a pesar de todo lo quieres tu correo por privado
    Entiendo el tema de compartir los Track,
    A- tierra comanche como mi vecina la Calderona que la tengo pegada.
    B- Llevo tacos, en concreto los mitas E09
    C- Eso desgraciadamente no podemos hacer nosotros nada y es incluso si te ven pasar lo primero que te van a decir que que haces circulando por mi campo.
    D- Lo mas lógico.
    E- Si me lo pasas lo que si aseguro es que el principio lo realice mas a menudo.

Lo que pasa que al no llevar mas de 30 mensajes creo que no tengo disponible los mensajes privados pero ya queda menos.

Cita Iniciado por jaime_r Ver mensaje
    Muy buenas tardessss, Edu , juliantri , eso tiene solución , si algún finde os apetece quedar yo me uniria al grupo, últimamente no paró de hacer pistas , de echo he calzado unas mitas e09 y estoy más que satisfecho , he rodado hace poco por peñagolosa la estrella, mosquete la etc, también algo de territorio comanche por valencia y pillado pistas muyy rotas , ahora biene lo mejor , mi moto es una varadero , pero me sorprende lo bien que se porta , hace una semana anduve rodando con Miguel Xr (gran persona) y lo pasamos en grande , así que si hacéis alguna salida son trialeras,las pistas no me asustan por muy mal que estén , me apunto .... Rafagass , por cierto Edu no tengo tracks para poder ayudarte
    El único inconveniente es que la mía es de 125cc y en zonas de carretera tiene su limitación en velocidad de crucero y que últimamente estoy muy liado los fines de semana.

Edu65
    Fisgón
    Gracias a Amoteros por su aportación. . Juliantri...mi correo está por todo el post...Jaime..gracias por la oferta. .tengo menos tiempo que ganas.

Luego te mando un correo. Que entre la casa, la peque no me dejan respirar

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Te he puesto un correito edu
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Yo tengo el mío en standby. En cuanto saque un rato para comprobar un detalle, te lo hago llegar. A ti y algún interesado más que ha pedido información!

Edu65
    Fisgón
    Muchas gracias por el aporte Joe...

Recibido Edu. Gracias.

Edu65
    Fisgón
    Que aproveche. ..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo