3/4 de mango, en esa moto, pueden darte un buen susto.
NO ES UNA TRAIL. ES UN PEPINO.
Así que si quieres ir tranqui.... quizás la moto sea una XT y motos similares...
3/4 de mango, en esa moto, pueden darte un buen susto.
NO ES UNA TRAIL. ES UN PEPINO.
Así que si quieres ir tranqui.... quizás la moto sea una XT y motos similares...
;-) al fango.... mango !!!
Pues esta tarda a última hora he reogido la moto....y no hay color!!!!!!.
Por suerte,el tema que me preocupada..,el que se paraba la moto cada cierto tiempo era debido a una obstrucción de la válvula que hay en el tubo de respiración del depósito de gasolina..(no era una obstrucción permanente,pero cuando le picaba se atascaba y no dejaba entrar el aire)...
En cuanto a la deslimitación.....que quereis que os diga..uf!!!!!.No tiene nada que ver con lo que era..,antes se parecía a un corderito y ahora es el lobo feroz...,aunque por suerte (todo hay que decirlo) para mi espalda y brazos no tiene tanta mala leche comparada con la ktm exc 525 que tuve hace ya muchos años..
No obstante ya soy mayorcito (casi 50 tacos ) y disfruto con una ktm duke 690 en la carretera..y esa si que tiene mala leche y bastante mas que la kawa...,por lo que ya sé lo que tengo entre las manos ( sé que no es lo mismo,ni se domina de la misma manera la potencia en carretara que en montaña..)...También he podido comprobar que la moto va mucho mas fina y no se calienta ni la mitad que antes,por lo que supongo que será una gran ventaja para el motor...
Este finde de semana espero poderla disfrutar de verdad...
Prometo colgar fotos!!!
Ahora si, a ver esas sensaciones!! Hasta no hace mucho (poco tiempo antes de ver este hilo) era una desconocida para mi, pero ahora me encanta esa moto...
Joé, que lejos queda el suelo...
Pues aquí teneis la foto prometida.
Ayer tarde la pude probar durante un par de horas y hay que decir que no tiene color comparado con la semana pasada....Vaya bicho! y como tira la condená!!!!!!!!.Ah!! y ya no se para!!!!.Ahora puedo hacer una valoración mas en condiciones de la moto...Para mi es ideal,ya que al no querer hacer enduro del de verdad la moto cumple casi (y digo casi..,no todos) los requisitos que le pedía..,no obstante reconozco (comparada con una enduro de verdad como puede ser la KTM 125 EXC de mi hijo) que no es montura para trialeras de nivel..,a menos que no seas un tiarrón, ya que la moto (bajo estas condiciones) se nota mas pesada y torpe,y si el que la va a llevar (o sea yo) es un tipo bajito que mide 1,65 y ya carrozón...pues se nota todavía mas...
Por las sensaciones recibidas encima de ella..,es una moto idal para "raids",(aunque esté catalogada como una enduro de pura cepa) donde los caminos rotos (aunque sean muuuy rotos) y las pistas són su hábitat natural donde tanto la máquina como el piloto se van a encontrar mas a gusto..
Es una pasada abrir gas y derrapar cuando sales de una curva..y como se va levantando la rueda delantera cada vez que le retuerces la oreja...tiene un "par" (..de cojones,con perdón de la palabrota..) que el motor lo sientes "lleno" desde muy bajas revoluciones cosa que hace que al pasar de 3ª a 4ª ,desde abajo del todo,el motor no traquetee...
Si realmente no te gustan las trialeras "heavys" ni meterte en fregados del copón (a menos que seas,como he dicho antes,un tiarrón del Norte..) y te va el rollo raid,subir a toda leche (sintiendo la potencia debajo el sillín) los cortafuegos hasta la cima de la montaña,caminos rotos y ratoneros,etc...,esta es tu moto...Por el contrario si buscas un peso pluma,chasis pata negra para el enduro,etc...entonces no la compres...A mi ya me está bien..
Nunca he probado una Honda XR 650.,pero por lo que he oído quizás esta Kawa sea su hermana pequeña,o al menos hermana melliza de la CRF 450 (aunque esta última si la veo mas endurera que la Kawa..)
Sí que me veo con ella haciendo una transpirenaica saliendo desde casa (Barcelona),lógicamente,como hemos comentado antes,controlando el nivel de aceite cada dos por tres,no manteniendo las revoluciones a un mismo nivel durante muchos km,cambiando desarrollo,neumáticos mixtos,etc...
Como contras para una salida un poco mas Trail decir que las suspensiones están taradas muy duras...( me imagino que esto tiene facil solución) y que el sillín es duro como una tabla de surf...,aparte de que lo tengo que llevar al tapicero para que lo rebaje todo lo que pueda..(aunque esto sólo me afecte a mi)
Por ponerle un "pero" un poco serio dire que el arranque (ni el de boton ni a patada) no es tan fino como las WR,KTM,etc...hay veces que cuesta bastante que arranque a la primera,sobre todo si la moto esta fría (aún con el starter)..Quizás sea un tema de carburación,no lo se..
Ya os ire informando de las sensaciones cuando tenga el culo mas duro..(o sea..cuando lleve mas horas conduciendo la Kawa..,jejej)
Saludos y gracias por vuestros consejos,compañeros!!
Ostras compañero "Cherooke"..veo en tu perfil que eres de Cubelles o Cunit..yo vivo en Cubelles..si quieres me mandas un MP para quedar y te enseño la moto por si la quieres probar..
Estaremos en contacto..
Y con 1.65 cómo le llegas al suelo?, porque yo mido eso y creo que me colgarían las piernas. Pones sólo un pie?
Si...solo un pie y de puntillas....el otro,lógicamente,en la estribera..,pero con el cuerpo un poco inclinado del sillin hacia el lado del pie que apoyo..con lo cual el pie que está en la estribera tampoco está 100X100 apoyado o seguro...Y cuando digo la puntita..,es sólamente la puntita...
He tenido muchas motos de enduro y siempre han pecado de lo mismo..,bueno,el culpable soy yo que soy enano...No obstante para montaña,si no haces trialeras (cuando empecé con el enduro hace mas de 10 años estaba mas en el suelo que montado sobre la moto..,porque la peña con que iba eran fans de las trialerass.),no estan importante que llegues al suelo...con la "puntita" hay suficiente...(si dominas un poco este tema,claro..).Yo veo mas problema cuando tienes que atravesar una ciudad donde hay coches,semáforos,etc...,de ahí que le quiera rebajar el asiento si la quiero modificar para hacer un trail-enduro..donde tendre que pasar por pueblos si quiero llegar a hacer la Transpirenaica saliendo desde casa...
Pero todo se verá...
Vaya, parece que no soy el único que piensa que llegando de puntillas con un pie, puedes ir en moto sin caerte cada 2x3
Lo digo por el hilo de la Tenere.
Y no lo digo desde una enduro de 110 kg, si no de una bicilíndrica de 220
Vive y deja vivir.
Salut.
Felicidades ! Ppor tus primeros comentarios, parecia que no sabía s dónde te metías. Que la disfrutes !
Sobre la altura, hubo un piloto frances de los mejores del mundo en su momento, que era muy bajo. Tienes que buscar los apoyos y bajar de vez en cuando. El decia que el truco es tener buena técnica para no necesitarlo. Fácil jjjjjjj
;-) al fango.... mango !!!
Perdona brutus...piloto belga.
Antes del Dakar ya había sido campeón del mundo de motocross.
Y empieza por Gaston...
DOS HEROES