Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: PREPARACIONES SOBRE BASE KTM 690 ENDURO

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Botellas cogidas con bridas, bidones en el manillar... agggg!!
    Y lo bonitas que quedan con estas preparaciones?? la de Rally Raid me pone... y la de Toniton!!

Si, al final con una botella se consigue lo mismo pero en la mayoría de casos no creo que los afortunados dueños de estas preciosidades las tuneen sólo por conseguir más autonomía (para mi 250km es justito).
    También es importante el placer de bajar al garaje y simplemente sentarse a babear un rato ante tanta hermosura, ¿no?.
    Venga! no seáis tan pragmáticos hombre!! jajaja.

Fantástico el reportaje Transalacant... como siempre!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por sintalento Ver mensaje
    las botellas de cocacola,sprite o similar de 2 litros aguantan una barbaridad y la gasolina no las ataca, tengo dos unidas con cinta americana que son perfectas para llevar en una mochila y son completamente estancas, ademas de baratas. ademas las de sprite que son verdes, no se sabe si llevas agua o gasolina.
    Javi,si las garrafas no están homologadas para llevar gasolina no te las llenan en ninguna gasolinera.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Botellas cogidas con bridas, bidones en el manillar... agggg!!
    Y lo bonitas que quedan con estas preparaciones?? la de Rally Raid me pone... y la de Toniton!!

Si, al final con una botella se consigue lo mismo pero en la mayoría de casos no creo que los afortunados dueños de estas preciosidades las tuneen sólo por conseguir más autonomía (para mi 250km es justito).
    También es importante el placer de bajar al garaje y simplemente sentarse a babear un rato ante tanta hermosura, ¿no?.
    Venga! no seáis tan pragmáticos hombre!! jajaja.

Fantástico el reportaje Transalacant... como siempre!
    Está claro que manejas pasta.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Está claro que manejas pasta.
    No me has leído bien o no me he explicado bien...

Lo que quiero decir es que a una preparación de este tipo no se le puede ir a buscar sólo la parte práctica y lógica. En la mayoría de casos quien la realiza lo hace por disfrute personal, simplemente por el placer de tener una moto diferente, única.
    Pero si, la botella es otra opción para llegar al mismo sitio.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Javi,si las garrafas no están homologadas para llevar gasolina no te las llenan en ninguna gasolinera.

Hoy la mayoría de gasolineras, ya son autoservicio y si te encuentras con uno que se niega a llenártela, una solución es llenar la moto, te apartas unos metros, sacas el macarrón del depósito, llenas las botellas y vuelves con la moto a llenar otra vez.

Aparte, que muy necio debería ser el tipo para negarse, mas que nada por que precisamente lo que se suele hacer cuando te quedas tirado, es comprar una de agua y llenarla de gasolina.

Otra cosa es que te pare la policía y lo descubra (buena idea la botella oscura de Sprite, otra idea es usar cantimploras de aluminio), ahí ya, problema al canto.

Pero claro, puestos a tener problemas, primero habrá que ver si el depósito auxiliar que montamos está homologado, por que si no, los vamos a tener igual.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero

Lo que quiero decir es que a una preparación de este tipo no se le puede ir a buscar sólo la parte práctica y lógica. En la mayoría de casos quien la realiza lo hace por disfrute personal, simplemente por el placer de tener una moto diferente, única.
    Si que te he leído bien si Jaimev,no te lo tomes a mal.

Va por buen camino Avatar de juliantri
    Bonitas preparaciones. En mi caso soñar es gratis, alguna vez tendré algo parecido..... pero por el momento me conformo con lo que tengo.

Yo para mis rutas que tengo posibles problemas de autonomia me cargo con un bidón de 5L que me da para unos100km.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Hoy la mayoría de gasolineras, ya son autoservicio y si te encuentras con uno que se niega a llenártela, una solución es llenar la moto, te apartas unos metros, sacas el macarrón del depósito, llenas las botellas y vuelves con la moto a llenar otra vez.

Aparte, que muy necio debería ser el tipo para negarse, mas que nada por que precisamente lo que se suele hacer cuando te quedas tirado, es comprar una de agua y llenarla de gasolina.

Otra cosa es que te pare la policía y lo descubra (buena idea la botella oscura de Sprite, otra idea es usar cantimploras de aluminio), ahí ya, problema al canto.

Pero claro, puestos a tener problemas, primero habrá que ver si el depósito auxiliar que montamos está homologado, por que si no, los vamos a tener igual.
    Veo que últimamente has ido a pocas gasolineras,con botellas de agua o garrafas similares.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ja, ja, no te lo tomes a mal, es que estaba viendo big bang theory.

En la gorda la tija lleva un cacho lija pegada para que no se ralle (..cosas del anterior dueño, otro Sheldon )
    Aupa txipiron

No es lija, sino velcro para el teletac.

Edu65
    Fisgón

La explicación es perfecta... Y el apunte también, vamos que esas preparaciones no se consiguen con tapas de Danone..

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo