-
Ya lleva tacos
Mira yo solo he bajado 4 veces.
Pero la primera vez fue muy especial precisamente porque iba con la misma idea que la vuestra....."tirarse a la piscina" sin saber que nos íbamos a encontrar allí .
Esa sensación de que todo es nuevo e incluso de acojono algunas veces (acojono sin motivos, sólo desconocimiento) ....Esa experiencia no tiene precio.
Cuando pensé en ir a Marruecos me atraía navegar y el desierto , pero lo que me enganchó y me hace volver es la gente , no lo otro.
Mi consejo : No te pongas objetivos de visita obligatoria. No merece la pena, es demasiado grande y te vas a saturar/presionar.
Deja que fluya el tema cada día . Es un entorno amigable en los pueblos y fuera de las grandes ciudades . Sí acaso marcate un objetivo difuso a conseguir a lo largo del viaje (llegar al erg chebbi por ejemplo)
A veces las pandas de niños son un poco cabronas jaja pero ellos notan sí te sientes intimidado o no. Con que señales a uno, bajes la velocidad y hagas el universal gesto de "te voy a dar un cachete"... hace que se conviertan en niños otra vez y salgan corriendo acojonados jaja.
No deis cosas a los niños. A los adultos les ofende verles mendigar y a ellos les puede interesar más que ir a la escuela. Además se retroalimenta el tema de las pedradas y niños pesados etc. Sí queréis llevar algo hacedlo por otro medio.
Sí te abres a la gente son muy hospitalarios . La última vez nos acabaron invitando a una boda beréber y me arrepiento profundamente de no haber gastado un día con ello, precisamente por los objetivos del grupo.
Buff no sigo porque no acabo jaja.
Disfrutadlo que es único .